PSP GO 16gb Color Blanco - Nuevo/REFURBISHED - Programado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
Vendo PSP GO de 16gb Color Blanco - Nuevo y Programado (le encimo ademas protector de pantalla)
Incluye su caja, manuales y accesorios.
Precio: 208.000
Garantia: 2 semanas para que compruebe el debido funcionamiento de la consola, no cubre malos usos ni manipulación de software

Razón de la venta: Compre el PSP GO para reemplazar mi PSP fat, sin embargo, dado que no he tenido ni tiempo para cacharrearle decidí mejor venderlo.

El articulo esta totalmente nuevo, sólo fue abierto para instalarle el respectivo softmod; está listo para leer backups. Es Refurbished.

BUe2Rcs.jpg


Vvxj0xE.jpg


En medellín puede pasar a recogerlo o se lo puedo entregar en ciertas estaciones del metro despues de las 5:20 pm entre semana.

A otras ciudades el costo del envio es GRATIS

Medios de pago: Efectivo, transferencia Sin costo ó consignación por ventanilla(en medellin sin costo, en otras ciudades, recargo de 10.000) Bancolombia, giro efecty.

Costo del giro, recargos por consignación a nivel nacional corren por parte del comprador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frere01
cuanto es lo mínimo? y que pena la ignorancia pero q este programado significa q....?
 
significa tal como suena que esta programado y tiene custom firmware por lo que puede leer backups.
 
Bueno, quiero que se lleven esto porque sino se va a quedar sin buen uso. Les regalo el envio a ver si se animan.
 
Si estas en medellin y lo recoges en el metro o en mi casa le puedo rebajar a 200.000. No hago mas rebajas ya que pienso comprar otro más adelante cuando tenga tiempo libre. No me sale venderlo a perdida menos cuando el producto es sólo open-box.
 
Todavia disponible, como veo que nadie se anima le hago una ultima rebaja, si asi ya no se va pues me temo que se quedara en mi posesion hasta que pueda darle el uso que se merece.

NUEVO PRECIO: 208.000 (ENVIO INCLUIDO)
 
Me interesa pero no tengo dinero ahora ... :( Si se lo queda usted, ¿es posible traerlo luego por medio de ud?
 
Up, no creo conseguir mas, este fue una compra fortuita que habia encontrado en ebay de un buen distribuidor.

@GUAZCASO , no estoy interesado en cambios, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.