PSP Me venden uno, esbuen precio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meroveo

Lanero Regular
4 Jul 2008
41
Hola chicos

Pues miren un amigo me comento ayer que hace unas dos semanas le regalaron un PSP, pero ya no le emociona mucho, y por motivos que entiendo lo que quiere es una bicicleta :)alien:) asi que me remito aqui a ustedes para que me digan si esta bien el precio de 350.000 $ pesos.

Hombre pues la verdad no conosco del modelo asi que con cada respuesta me gustaria que dejaran los precios de los psp;

*El precio del viejo
*El precio del nuevo
y de cada uno los precion nuevos y usados.

chicos se les agradece cualquier aporte, el man quiere vender el PSP rapido imagino que hasta aceptaria 300.000 $ pesos si se le inciste.

Salu2 :-p
 
Con que se lo dan viejo?, si se lo dan con memory stick y con accesorios, aproveche ;) sea el modelo que sea, aunque si es slim me parece que esta bien el precio, si es fat, ofreza 330
 
Hola chicos enverdad necesito los precios normales de las psp

fat y slim usado y nuevo ,esque hoy voy a ver el psp y necesito saber cuanto cuestan para ver si la compro o no, ademas el la esta vendiendo pronto.

Pero si saben de algun lugar donde los vendan mas baratos porfa diganme.
Recuerden que la psp no tiene mucho tiempo.

Gracias
 
Pero por eso, averigua memoria de cuanto si es psp 1000 o 2001 o que! si puede leer juegos pirats y los accesorios,

precios noirmales oscilan entre 300 y400
 
Con que se lo dan viejo?, si se lo dan con memory stick y con accesorios, aproveche ;) sea el modelo que sea, aunque si es slim me parece que esta bien el precio, si es fat, ofreza 330

por la fat ofertaria menos, puesto que no se puede conectar el tv.
 
Yo tengo un fat blanco en 350 (negociables) con case logitech, 1 memoria de 4 gigas sony, y una m2 sandisk con adaptador y pila originales y 5.10 m33, Esta perfecto y tiene protector de pantalla ademas. mejor dicho tiene hasta la correa original.

Cuales quier cosa mp :p
 
Si es fat solo ofreceria 300....los precios de la fat nueva oscilan entre 350 y 450 y los de la slim entre 400 y 500. No compres una psp 3000 sin conocerla bien porque a varios modelos no se les puede instalar custom firmware!!!
Tambien mira que accesorios dan, los audifonos originales, una memoria de buen tamaño (al menos 4b), cargador y un pspcase son vitales y si no vienen, probablemente termines comprandolos despues.
 
Yo compraria el fat blanco que ofrecen por aca y me voy a la fija, el de tu amigo seguramente es un slim de los no programables y por eso lo quiere vender ya que se dio cuenta que es un ladrillo con pantalla, yo tambien hasta lo cambio por un triciclo.
yo vendi mi fat en 300 y ahora me parece que la deje hasta muy barata porque luego se cotizaron. es como comprar un ps3, asi sea en medio millon sigue siendo inutil con los juegos por encima de los 150000 porque sus precios son en dolares y nosotros ganamos es pesos entonces no podemos llegar a ese nivel a menos que seas un niño de esos de la javeriana o los andes para los que no es mas problema que extender la mano.
 
psp slim esta en los 400 y 500 mil la psp entre 250 y300 y la 300 no pages mas de 300 o 350 ya que no se deja flashear a todos los precios excepto al 3000 que sea n flasheadas
 
una PSP-1001 que es ?...Fat vieja ?..Fat Nueva ?..Como se sabe que tipo de FAT es una PSP en base al modelo ?

Osea si me vende un pSp fat como identifico a que tipo de fat corresponde ?...Color ?..Forma ?...Numero de parte ??
 
una PSP-1001 que es ?...Fat vieja ?..Fat Nueva ?..Como se sabe que tipo de FAT es una PSP en base al modelo ?

Osea si me vende un pSp fat como identifico a que tipo de fat corresponde ?...Color ?..Forma ?...Numero de parte ??

El 1001 es Fat, tiene un infrarrojo arriba y la unidad de umd le abre con boton
el 2001 es slim, no trae infrarrojo y la unidad umd abre por si sola
el 3001 es iwal al 2001 en cuanto a fisico
 
Saludos, pues yo estoy vnediendo un psp super completo, no hay cosa que le tengas que comprar luego, tengo el psp slim la ultima que se dejo flashear, lo entrego con protector de pantalla, paño antirrayones, estuche, audifonos con mic y control pa skype, cargador original, cable de componente pa conectarlo el psp al tv, memoria de 4 Gb y 2 dvds con lo que necesites (tengo 40 titulos de jeugos, peliculas y series americanas) y un UMD original, el cual se lo usa para poner imagenes virtuales de peliculas ISO. Todo en 600.
 
Se les agradece utilizar el foro de compra/venta para estos fines.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas