PSP //popsloader para 4.01m33-2 y anteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,680
Amigos tube un pequeño inconveniente con el Metal Gear para PSX ya que tengo una Slim con 4.01m33-2 q el popsloader de la pag de dark alex no funcionaba creo q xq todavia no lo habia diseñado o algo asi.

en fin dando vueltas x ahi encontre el popsloader para 4.01 full, viene con todos los pluguins completicos, para poder jugar los Eboot de PSX.

tambien mirando unos juegos me dicuenta q los mejores FW q trae el pluguin son el 3.40 y el 3.10 ya q no presentan muchos problemas al momento de ejecutarse

http://www.**************/?d=AXG2HWLX

lo q tienen q hacer es descomprimir la carpeta "seplugins" y si no la tienen en lala memory stick peguenla directamente, si la tienen x defecto pues solo peguen el contenido.

.Para activar el Plugin apagan completamente la psp, la encienden manteniendo el boton R para entrar al recovery, van a donde dice plugins, entran y le ponen "enabled" al plugin de popsloader. despues back, y exit.

la psp c reinicia, y ejecutan el juego y les va a salir un menu con los FW.

dependiendo del juego le dan al que necesitan,
Ej.

metal gear solid.....3.10
pepsiman.............el de la flash
si no les funciona con el FW que escojieron, salen del juego. y cuando vallan a ejecutar el juego otra vez matienen el boton R pulsado hasta que salga de nuevo el menu de los FW.

el default es el q dice de la flash

salu2

con ese popsloader no hay problema con las fallas de voces en videos del mgs o el cambio de disco ?

amigo el problema del popsloader en el momento de cambiar el disco, pero dark_alex se invento lo del multidisco, lo q hace que los dos iso del mgs sean solo un Eboot pero al momento de cambiar al disco 2 el menu trae la opcion de cambio de disco.

y con lo de las voces y esas cosas es preferible utilizar el popsloader con un FW de la lista como x ejm el 3.10 o el 3.40 tienen un mejor funcionamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas