PSP Slim Edicion Limitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo216

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
3,178
Rating - 100%
31   0   0
Hola, vendo PSP Slim Edición Star Wars en perfecto estado.

Le doy un 9/10 por un pequeño pelón en el botón de encendido por su uso normal.

Viene con memoria de 4Gb, no tiene placa maldita y se puede descargar sin perder la programada.

Encimo estuche de Silicona y estuche bien legal de PSP negro de cuero con espacio para 2 UMD's y unos audífonos (es el mismo de esta publicación: http://articulo.mercadolibre.com.co...-rigido-de-psp-protector-de-pantalla-pano-_JM )

Además encimo audífonos bien bacanos con control de volumen y que tapan bien el oído para evitar ruidos externos... no son los del psp sino comprados por aparte.

psp.jpg
psp (1).jpg
psp (3).jpg
psp (4).jpg
psp (5).jpg

Las fotos fueron tomadas sin protector para que vean el estado, pero se le puso un protector muy bien colocadito por lo que ni verán la pantalla desnuda.

Está a buen precio... incluye el envío y si es necesario comisión bancaria.

Solo está en venta hasta el sábado 15 que viajo el 16 y si no se ha vendido me lo llevo.

Gracias!
 
Más fotos...

Acá más fotos...

psp (6).jpg

psp (8).jpg

psp (9).jpg

psp (10).jpg

psp (11).jpg


Aclaro que la pila todavía le dura bastante... la cargo 1 máximo 2 veces por semana jugando media hora diaria promedio.
 
ta buena la psp, ese es el mismo estuche que yo tengo, un UP pa la venta del LANero!!!!!
 
envío realizado.

Dejo abierto el foro mientras the0 nos confirma el recibo hasta el martes por el festivo.

Muchas gracias a todos los interesados.
 
envío realizado.

Dejo abierto el foro mientras the0 nos confirma el recibo hasta el martes por el festivo.

Muchas gracias a todos los interesados.
pablo!... ya me llego!!!... muchisimas gracias, todo en orden... procedo a calificarlo.

Saludos.
 
Se logró vender rápido y a un precio insuperable...

Buen negociante the0 ;) .

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas