PsP , XBOX 360 Cambio por musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe_ny

Lanero Reconocido
9 Sep 2007
198
Rating - 100%
1   0   0
Hola pues como dice el titulo tengo un psp Slim con 2 juegos esta como nuevo memoria de 4gb y estuche protector
también un xbox360 con chip le salieron las 3 luces rojas pero fue mandado a reparar
no tiene disco duro ni controles pero tiene el cable para conectarlo al TV y el cable eléctrico
el trueque consiste en lo siguiente , estoy buscando música salsa ,merengue ,vallenatos ,tropical , y algunos otros géneros latinos me pueden interesar entonces si tienes cd's originales que que cubran un valor aproximado al costo de cualquiera de los 2 aparatos o ambos podemos hacer negocio

EN CASO QUE NINGUNO DE ESTOS 2 SEA LO QUE ESTA BUSCANDO SOLO DIGAME QUE BUSCA Y YO TRATO DE CONSEGUIRLO.
 
Otros articulos que puden ser utiles para usted y que igual/ cambio por musica

ipod nano 4Gb usado
ipod touch 8Gb usado
ps2 nuevo sin chip
targeta de video ASUS EN8500GT
juegos originales nuevos para xbox 360, ps2 y ps3 el titulo que me pida desde que se pueda conseguir.
 
Otros articulos que puden ser utiles para usted y que igual/ cambio por musica

ipod nano 4Gb usado
ipod touch 8Gb usado
ps2 nuevo sin chip
targeta de video ASUS EN8500GT
juegos originales nuevos para xbox 360, ps2 y ps3 el titulo que me pida desde que se pueda conseguir.

ya que nadie se anima a hacerme una oferta por los otros artuculos y la nesecidad que tengo de conseguir musica es grande decidi tambien poner mi iphone de 8 gb usado pero en exelente condicion
iphone%20apple.png
 
Ponga Precios o una lista de la musica que necesita a lo mejor se le consigue algo
Me interesan el iphone y el PSP Slim
 
Es mejor que ponga los precios, mas facil compra los cds que necesita, ademas muy dificil que alguien tenga tanto cd junto
 
como dice el lanero Hunter, seria mejor que digas a que precio vendes cada cosa. Ya con el dinero puedes comprar la musica. Tengo un amigo muy interesado en comprar un psp y he estado tratando de encontrarle una buena ganga para el. A mi me suena comprar ese xbox ya que salio GTA4. Los dos estamos en Medellin entonces nos queda facil negocear.
 
como dice el lanero Hunter, seria mejor que digas a que precio vendes cada cosa. Ya con el dinero puedes comprar la musica. Tengo un amigo muy interesado en comprar un psp y he estado tratando de encontrarle una buena ganga para el. A mi me suena comprar ese xbox ya que salio GTA4. Los dos estamos en Medellin entonces nos queda facil negocear.

bueno pues ya que no puede encontrar lo que quiero pues me toco negociar por dinero escucho ofertas
 
tengo un gran catalogo de cds originales el problema es que no creo que alcance para cambio por lo que usted tiene ademas sin saber por cuanto recine cada cd ej cuanto recive estos cds:carlos vives(dejame entrar),diomedes diaz(30 grandes exitos),14 vallenatos romanticos,rikarena,projecto uno.rey ruiz grandes exitos,rikarena(con arena nueva),grupo niche(señales de humo),los pelaos,banda fiesta,bailoteca pa baila y rematar,los 50 de joselito,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas