Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Buen dia... Tengo por hacer una pregunta ahora que estoy a punto de adquirir una PS VITA y es la siguiente, saben si esta consola ya se puede flashear o algo asi para que reciba juegos no originales.
Gracias
 
Si alguien tiene algún FIFA 13, 14 o 15 q no use, se lo recomiendo ya q hoy adquirí el PS Vita y solo vino con un juego.
Gracias...
 
Señores, pregunta, sucede que dejé la Vita fuera de su bolso protector y se quedó pegado el stick izquierdo, es decir, siempre en todos los juegos la palanca a pesar de estar físicamente en posición central, los personajes siempre van hacia la derecha.

La pregunta es, eso tiene arreglo, saben en Bogotá un lugar donde la pueda mandar a arreglar? Gracias de antebrazo.
 
Señores, pregunta, sucede que dejé la Vita fuera de su bolso protector y se quedó pegado el stick izquierdo, es decir, siempre en todos los juegos la palanca a pesar de estar físicamente en posición central, los personajes siempre van hacia la derecha.

La pregunta es, eso tiene arreglo, saben en Bogotá un lugar donde la pueda mandar a arreglar? Gracias de antebrazo.
antes que nada intente restore settings
 
Señores, pregunta, sucede que dejé la Vita fuera de su bolso protector y se quedó pegado el stick izquierdo, es decir, siempre en todos los juegos la palanca a pesar de estar físicamente en posición central, los personajes siempre van hacia la derecha.

La pregunta es, eso tiene arreglo, saben en Bogotá un lugar donde la pueda mandar a arreglar? Gracias de antebrazo.
donde la dejó estaba haciendo sol o calor? es muy extraño, yo tengo la vita sin estuche pero en un sitio normal y no me ha pasado eso, habría que destaparla y revisar el analogo, en youtube hay tutoriales para eso y no se ve complicado de hacer. Saludos
 
Señores, pregunta, sucede que dejé la Vita fuera de su bolso protector y se quedó pegado el stick izquierdo, es decir, siempre en todos los juegos la palanca a pesar de estar físicamente en posición central, los personajes siempre van hacia la derecha.

La pregunta es, eso tiene arreglo, saben en Bogotá un lugar donde la pueda mandar a arreglar? Gracias de antebrazo.
Debe tener arreglo porque en el psp también a unos amigos les paso eso, lo más aconsejable es llevarla con alguien de confianza. Pero tranquilo que por lo regular es solo ajustar la palanca internamente.
 
Gracias por las respuestas, estoy en Cúcuta apoyando lo de los deportados y la dejé en la mochila pero sin nada pesado haciendo fuerza pero hoy que fui a jugar en el avión de Bogotá a Cúcuta noté ese problema
 
Gracias por las respuestas, estoy en Cúcuta apoyando lo de los deportados y la dejé en la mochila pero sin nada pesado haciendo fuerza pero hoy que fui a jugar en el avión de Bogotá a Cúcuta noté ese problema
Como dicen arriba intente formateando el sistema a los setttings originales, si no es comun que el izquierdo se dañe mas facil, no se en bogota, pero a una buena guia para hacerlo uno mismo, y le puede poner un stick mejor..

PD:
Asi me lo imagino usted debe estar alla en cucuta
KdPYYZ.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pero si reseteo el sistema a los settings originales no termino borrando todo? Por ahora al menos puedo jugar el Ridge racer de PSX mientras vuelvo a Bogotá para hacer el arreglo en el san Andresito de la 38 el sábado...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Pero si reseteo el sistema a los settings originales no termino borrando todo? Por ahora al menos puedo jugar el Ridge racer de PSX mientras vuelvo a Bogotá para hacer el arreglo en el san Andresito de la 38 el sábado...
hay una opcion de reseteo sin borrar y una con borrar, y si lo que le preocupan son los juegos y saves, copie los juegos al pc y los saves a la nube.
 
Saludos, Sres.

Nunca he sido el gamer Hardcore, me gustan mucho los videojuegos eso sí. Abnegado por ejemplo con los juegos de Resident Evil, luchaba horas y horas intentando avanzar en todas las versiones del juego. Sigue siendo uno de mis videojuegos favoritos.

Últimamente he estado pensando en adqurir una PSVITA y revivir esos momentos de videojuegos. Quitarme el óxido. Pensé también en un PS4 pero para mantenerlo en la casa y jugar de vez en cuando con entera dedicación...me parece un gasto inútil o más bien muy elevado para el tiempo que realmente le puedo dedicar.

Creen ustedes que al día de hoy valga la pena salir a compra la PSVITA? Me gustaría leer sus opiniones.
 
Si a usted le gustan los JRPG's (incluidos estrategia, dungeon crawlers, ....), juegos de accion/aventura de corte japones, indies, juegos de ritmo, novelas graficas y otras cosas de ese estilo (o simplemente para juegos de PSOne) esta es la consola para usted. De lo contrario evitela para que luego no este llorando por la falta de juegos.
 
Última edición:

Los últimos temas