Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Nunca he sido el gamer Hardcore, me gustan mucho los videojuegos eso sí. Abnegado por ejemplo con los juegos de Resident Evil, luchaba horas y horas intentando avanzar en todas las versiones del juego. Sigue siendo uno de mis videojuegos favoritos.

Voy a asumir con este post que lo que mencionas lo jugaste en PS1.

No compres Vita ni PS4. Lo que necesitas es un PS3. Libreria GIGANTE de juegos, incluídos TODOS los Resident originales en PSN, o RE-Remake, RE4, RE5, RE6 y muchos otros juegos del mismo corte que te pueden gustar, algunos incluso mejores.

Tengo Vita y PS4, y no los recomiendo para alguien que quiere revivir los viejos días del PS1. Para eso, un PS3 es mejor inversión. La cantidad de juegos en Vita es muy pobre y PS4 lentamente va sacando sus juegos. El PS3 ya sufrió eso, lo superó y tiene una variedad gigante en todos los géneros para elegir. Diablos, hasta un Xbox 360 es mejor opción que un PS4 o Vita, si lo que buscas es jugar survival horor, juegos de aventura, de acción, etc. Sí, no es "lo último", pero no debería importar.

Y si ya tienes PS3... eh... recomendaría entonces la consola que tiene futuro entre las dos que preguntas: el PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Mataron la Vita de la forma mas descarada, no hacemos juegos y esperamos que muera lentamente. La interpretacion real: Admitimos que nintendo barrio el piso con nosotros en el sector de consolas portatiles
 
Alguien ha jugado el Titan Souls? Se ve muy bakano, pero no sé si hacerle el gasto =P.

También, alguien sabe si lo compro para ps4, es cross buy con ps vita?
 

Los últimos temas