Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
jaja buenisimo.. Esperare a una buena promo para comrprarlo.. o espero que lo regalen en ps plus algun dia.
 
PSN Holiday sale https://store.playstation.com/#!/en-us/holiday-sale/cid=STORE-MSF77008-HOLIDAYSALEGAMEG
Saludos

Añado el link a las promos de la segunda semana de Holiday sale https://store.playstation.com/#!/en-us/holiday-sale/cid=STORE-MSF77008-HOLIDAYSALEGAMEG
Esperando que Alundra, Mega Man Legends, Grandia y Xenogears lleguen a estar en descuento, para mi una de las grandes ventajas de la Vita a sido poder rescatar esos clásicos de PS one.
Saludos

Edito para añadir otra promo, esta vez de memorias para Vita de 16gb http://www.amazon.com/gp/product/B0...2TGE1LS83QHCV&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl estan a us 19.99, en eso la pudimos comprar algunos Laneros en el Blackfriday de 2013, y no recuerdo verles ese precio desde entonces, para envío a casillero de MIami tiene Tax de $1.20. para un total de $21.39
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Cuando termine el de psp. que lo deje en hiatus mientras juego tales of hearts.
mmm han salido muchos y vienen mas que pintan buenos, el tales of hearts r lo compre y lo jugue solo un par de horas para dejarlo a la espera ( a las cuantas horas se pone bueno? xD) y un poco offtopic, pero para los que siguen esta saga LOH hace unos dias consegui en steam el trails in the sky FC en 20.000 pesos ( rebaja del 50%).
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782 y Zaram
mmm han salido muchos y vienen mas que pintan buenos, el tales of hearts r lo compre y lo jugue solo un par de horas para dejarlo a la espera ( a las cuantas horas se pone bueno? xD) y un poco offtopic, pero para los que siguen esta saga LOH hace unos dias consegui en steam el trails in the sky FC en 20.000 pesos ( rebaja del 50%).
Pues yo soy un romanticon y la historia de tales of hearts como su nombre lo indica es acerca de los corazones de las personas, sus relaciones, sus miedos, y pasiones; y a mi me gusta.
Puede esperar mucho de eso durante todo el juego, y si no le gusto al comienzo no le va a gustar durante todo el resto.
En términos de gameplay esta muy bien. Al principio las batallas parecen confusas pero por ahí a las 6 horas de juego todo tendrá sentido y fluirá naturalmente. La dificultad es baja durante la historia pero me dijeron que al final uno puede luchar contra unos hyperbosses que requieren de esfuerzo y planeacion.
La exploración del mundo es clásica de rpg japones con algunos miniquests en cada pueblo, algunos de los cuales no se activan sino hasta terminar la porción de historia de susodicho pueblo. Tiene coleccionables en forma de los namcoins y las recetas de cocina.
En comparación con otros tales a mi me gustan bastante los personajes de hearts, tanto por sus personalidades individuales que no pretenden ser demasiado profundos u oscuros, como por sus interacciones entre si; y en diseño todos se ven bien menos el personaje principal.
Que quede claro que yo e jugado phantasia, symphonia, world, vesperia, abyss, legendia, y versus en un psp pirata.
No tengo ni una pieza de dlc.
 
Última edición:
Pues yo soy un romanticon y la historia de tales of hearts como su nombre lo indica es acerca de los corazones de las personas, sus relaciones, sus miedos, y pasiones; y a mi me gusta.
Puede esperar mucho de eso durante todo el juego, y si no le gusto al comienzo no le va a gustar durante todo el resto.
En términos de gameplay esta muy bien. Al principio las batallas parecen confusas pero por ahí a las 6 horas de juego todo tendrá sentido y fluirá naturalmente. La dificultad es baja durante la historia pero me dijeron que al final uno puede luchar contra unos hyperbosses que requieren de esfuerzo y planeacion.
La exploración del mundo es clásica de rpg japones con algunos miniquests en cada pueblo, algunos de los cuales no se activan sino hasta terminar la porción de historia de susodicho pueblo. Tiene coleccionables en forma de los namcoins y las recetas de cocina.
En comparación con otros tales a mi me gustan bastante los personajes de hearts, tanto por sus personalidades individuales que no pretenden ser demasiado profundos u oscuros, como por sus interacciones entre si; y en diseño todos se ven bien menos el personaje principal.
Que quede claro que yo e jugado phantasia, symphonia, world, vesperia, abyss, legendia, y versus en un psp pirata.
No tengo ni una pieza de dlc.
Veo, creo que lo que no me gustó tanto fue los gráficos, que comparados por ejemplo con el sao lost song siento que le faltó algo de trabajo pero hasta ayer me enteré que ese es una adaptación y que el original era en 2d a lo mejor es eso, luego tocara darle una oportunidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Veo, creo que lo que no me gustó tanto fue los gráficos, que comparados por ejemplo con el sao lost song siento que le faltó algo de trabajo pero hasta ayer me enteré que ese es una adaptación y que el original era en 2d a lo mejor es eso, luego tocara darle una oportunidad!
Y que tal esta el lost song que me lo estoy debiendo?
 
Y que tal esta el lost song que me lo estoy debiendo?
Pues esta muy bueno, muy fiel al anime y puedes controlar los personajes mas importantes, el sistema de pelea es entretenido aunque lo recomendaria jugarlo en dificil, justo ayer pase la primera isla y me pareció muy bueno lleno de guiños para los que le gusta la serie xD. Tecnicamente ( graficos y sonido) es muy bueno, parecido a la en este aspecto a los gráficos de Persona 4, solo que este la camara no es fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782

Los últimos temas