Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Yo estoy vendiendo el mio solo con cargador en 350.000, saque cuentas de en qué estado está el suyo y con qué lo entrega y hace un estimado.
Ps el mio esta como nuevo, con protector y estuche 3 juegos, lo podria entregar con la cuenta para que tengan ps plus y tengo hasta la caja donde venia. 400 estaria bien?? solo lo use unos meses y lo guarda ya que mi trabajo no me da tiempo y en la casa juego en el PS4
 
Ps el mio esta como nuevo, con protector y estuche 3 juegos, lo podria entregar con la cuenta para que tengan ps plus y tengo hasta la caja donde venia. 400 estaria bien?? solo lo use unos meses y lo guarda ya que mi trabajo no me da tiempo y en la casa juego en el PS4
Caballero creo que 400 teniendo lo que me menciona es un precio bajo, en OLX los he visto con 3 juegos sobre los 500
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Me compre dragon ball z y one piece con las promociones de esta semana, dragon ball esta genial, esta consola me ha gustado mucho.
 
Muy buenos que he jugado:
Gravity Rush (imperdible)
Rouge Legacy (enviciadorsísimo)
Persona 4 Gold
Batman
Killzone
Rayman
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Yo compre en la oferta pasada steins gate y organ trail, ambos excelentes. Y esta semana cyber sleuth y no lo e soltado.
 
Última edición:
para las consolas solo me compro exclusivos.

gravity rush
tearaway
killzone
uncharted
soul sacrifice
little big planet

cuales hay mas que esten en español?

Hay muchos rpgs pero estan casi todos en ingles :cry:
 
Pregunta casual : ¿En Bogotá se pueden conseguir tarjetas psn físicas ?
Quiero una para hacer un regalo pero en digital pues es como feo ...



Sent using my microwave though Tapatalk
 
Pregunta casual : ¿En Bogotá se pueden conseguir tarjetas psn físicas ?
Quiero una para hacer un regalo pero en digital pues es como feo ...



Sent using my microwave though Tapatalk
Hace un tiempo (unos dos años) se podian conseguir en sanadresito de la 38, tal vez si se echa una pasada depronto encuentre; o sino comprarla en USA y pagar el flete hacia bogota.

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
Pregunta casual : ¿En Bogotá se pueden conseguir tarjetas psn físicas ?
Quiero una para hacer un regalo pero en digital pues es como feo ...



Sent using my microwave though Tapatalk
Le sale mas caro y se demoran en la traída. Yo ya e hecho ese regalo y lo que yo hice fue escribir el numero en una tarjeta de cumpleaños, que luego metí en un sobre estilo lluvia de sobres. El pelado estaba esperando plata pero al abrirlo se encontró con el código de la tarjeta.
 
Qué lástima que no se consigan de manera oficial en supermercados o librerías como en el resto del mundo ...


Sent using my microwave though Tapatalk
 
Podria comprarla digital, conseguir la imagen de una PSN Card, editarla colocandole el codigo que compro y entregarla. Si quiere mas, puede hasta laminarla.
 
Estaba jugando el nfsmw de vita y cómo raro súper lleno de bugs. Tres horas de juego , tres crash totales del juego y uno que sacó un error del os de la vita .

Me asustó mucho ese último error en pantalla negra , letra de consola y hasta que le hice hard reset...

Ese juego al igual que el de ps3 tiene muchos bugs .
ce43b734988b92cb4b47e107ddf6898f.jpg



Sent using my microwave though Tapatalk