Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Vuelvo a revivir este post.

Alguien sabe depronto si un PSVita 1000 3.73 se puede instalar Henkaku o hacer downgrade firmware?

Encontré un Vita económico pero quiero saber antes de comprarlo si es posible instalar el jailbreak. Porque desde la última vez que sabía decía muy claro que no era posible hacer downgrade al firmware. Pero ya ahora que busco en Google ahí muchos vídeos en español diciendo que si.


Que mas sabes de este port. También había visto San Andreas pero no encuentro como dónde se descarga e instala.

Si se puede, pero es mejor dejarlo con Enso y ya
 
Si se puede, pero es mejor dejarlo con Enso y ya
Disculpa te pregunto pero a que te refieres con Enso? es un nuevo hack para el 3.73?
Hace mucho que no estoy enterado que ha pasado en el mundo del PSV. Pero por eso le estaba pensando si comprar una Vita que me la dejan barata pero tiene el 3.73 y si me gustaría hacer el hack para meter SD2VITA para tener bastante juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
Tengo una pregunta. No he querido hacerle ningún hack a mi psvita por el asunto de que me baneen mi cuenta de psn, pero ¿Será que hay peligro de que suceda? Me gustaría un sd2vita ...
 
Tengo una pregunta. No he querido hacerle ningún hack a mi psvita por el asunto de que me baneen mi cuenta de psn, pero ¿Será que hay peligro de que suceda? Me gustaría un sd2vita ...
Reviviendo el forito del VITA... Mira, lo mejor que se puede hacer es crear una cuenta alterna (otro correo personal si se puede), le pones algo al lado a tu username y sha (mi ID alterno andrezitoferx). Así, si te llegasen a bannear, te banean la segunda cuenta y ya. De este modo te blindas y no te pierdes de los beneficios de poder jugar cualquier juego for FREE.

OFFTOPIC: Alguien de casualidad tiene una PSVITA SLIM que esté vendiendo? Se me perdió la mía en un trasteo u.u ... me ha dolido como no se imaginan.
 
Gente, voy a dejar de pagar el Plus, y pues solo usaba los juegos que descargué por ahí. La pregunta es: si mando a modificar la Vita, qué se le puede hacer? Se le pueden meter emuladores de otras consolas o solo juegos de Vita?

Dependiendo de lo que me digan, veo si a fin de año me paso por el San Andresito de la 38 para mandarle a hacer eso.

Gracias de antebrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Gente, voy a dejar de pagar el Plus, y pues solo usaba los juegos que descargué por ahí. La pregunta es: si mando a modificar la Vita, qué se le puede hacer? Se le pueden meter emuladores de otras consolas o solo juegos de Vita?

Dependiendo de lo que me digan, veo si a fin de año me paso por el San Andresito de la 38 para mandarle a hacer eso.

Gracias de antebrazo.
Tener programada el vita es lo mejor que se pude hacer ahora. Puede tener emuladores de PSOne. PSP, NES y Super. 64 y Dreamcast y ahí todos los juegos de Vita ahí tienda PKG para descargar gratis. Es demaciado lo que ahí hoy en día con el Vita. Lo único que digo es que no la mandé a modificar ya que eso lo puede hacer gratis por internet si se toma su tiempo de ver tutoriales. O si le molesta escríbame y yo le ayuda a modificar el Vita.
 
Gente, voy a dejar de pagar el Plus, y pues solo usaba los juegos que descargué por ahí. La pregunta es: si mando a modificar la Vita, qué se le puede hacer? Se le pueden meter emuladores de otras consolas o solo juegos de Vita?

Dependiendo de lo que me digan, veo si a fin de año me paso por el San Andresito de la 38 para mandarle a hacer eso.

Gracias de antebrazo.
Existía hasta un Playstation Store pirata donde se podían Descargar todos los juegos oficiales y emuladores/roms directamente desde el Vita... yo iría al San andresito a que te cuadren eso en media hora en lugar de ponerme a leer horas de tutoriales
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Gente, voy a dejar de pagar el Plus, y pues solo usaba los juegos que descargué por ahí. La pregunta es: si mando a modificar la Vita, qué se le puede hacer? Se le pueden meter emuladores de otras consolas o solo juegos de Vita?

Dependiendo de lo que me digan, veo si a fin de año me paso por el San Andresito de la 38 para mandarle a hacer eso.

Gracias de antebrazo.
Yo tengo 2 vita y ambas estan programadas, lo hice a punta de YouTube y la verdad fue sencillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas