Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,879
Señores, les presento la nueva PSP que saldrá para las próximas navidades. Por el momento se llama NGP:

ngp.JPG

Sony quiere dar una vuelta de tuerca al mundo del ocio electrónico portátil evolucionando el mercado hacia la telefonía móvil, y ha soltado una bomba en la mañana junto a la presentación de Playstation Portable 2.

La gran noticia no es la aparición de un Xperia Play (Playstation Phone) con el que poder jugar en condiciones en un teléfono móvil, sino llevar la experiencia PlayStation a teléfonos móviles, lógicamente con ese teléfono como abanderado.

Pero Sony va más allá, y ha presentado PlayStation Suite, que llevará los contenidos Playstation a otros dispositivos, con sistema operativo Android, pero por encima del hardware utilizado (a ver cómo se las apañan).

Acompañando a las herramientas de desarrollo que permitirá la creación de contenidos en esta plataforma cruzada, Sony también está preparando una tienda propia, y hará pasar por un estricto certificado de calidad a los contenidos.

Los contenidos comenzarán con la emulación de la actual Playstation Portable, y se espera que antes de que terminemos el año tendremos una tienda para juegos Android lista. Curioso ver como se aprovecha la pantalla táctil de los dispositivos para crear un mapa de control equivalente a una PlayStation Portable.

Queda claro que Sony quiere presentar la apuesta más seria en lo que respecta a videojuegos en el mundo Android, sustituyendo a lo que la propia Google quiera hacer al respecto.

Para aprovechar todo este movimiento, la nueva PlayStation Portable 2 también podrá acceder a estos contenidos, pero vamos a conocer un poco más de la nueva consola portátil de Sony:
PlayStation Portable 2, con conectividad 3G y pantalla OLED

Tal y como os anunciamos, la consola contará conectividad 3G y pantalla OLED, pero dicho así suenan a especificaciones de última generación, pero no describe la revolución del concepto, basado en 5 ideas:

* Interfaz de usuario táctil, tanto la pantalla como la zona trasera son táctiles.
* Conectividad social, basado un servicio bautizado como Live Area.
* Servicios de localización
* Realidad aumentada
* Compatibilidad con PlayStation Suite


El nombre en clave del dispositivo es NGP, y a pesar de sus potentes posibilidades de conectividad, no podrá usarse como teléfono móvil, y lo más importante, llegará los principales mercados en navidades. Sus principales especificaciones técnicas son:

* NGP estrenará lo último de PowerVR, su SGX543MP4+, y contará con un procesador principal basado en ARM Cortex-A9 (4 núcleos).
* Pantalla de 5 pulgadas OLED con una resolución de 960×544 píxeles (4 veces una PSP actual).
* Doble cámara
* Doble Stick analógico
* Conectividad 3G y WiFi
* Soporte físico (tarjetas flash propietarias) y online de los juegos


Playstation Portable 2 o NGP, a mi entender es lo mejor que ha hecho Sony en bastantes años, y le va a poner las cosas muy difíciles a Nintendo 3DS. Más complicada veo la apuesta de PlayStation Suite, teniendo que ofrecer contenidos que funcionen correctamente en diferentes dispositivos Android en el mercado, esperemos que la certificación de los juegos garantice una calidad mínima al respecto.

ngp4.JPG

Contará con un procesador de 4 núcleos! Aquí podemos ver las caracteristicas técnicas:

11x0127bub435specs.jpg


Fuentes 1

-----------------------

Viene del Tema 1

PD: Si alguien quiere hacer un layout para el primer post con información basica del sistema, se agradece en demasia... :D... con eso podemos utilizar una nueva herramienta que es fijar el primer mensaje del tema para que en cada pagina se vea ese post (con eso podemos acabar un poco los problemas de lectura... xD)
 
Estimados en ALKOSTO juegos del PS Vita a 14.900 y 19.900. Compre The Walking Dead y Uncharted en esos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
La pagina de ktronix también tiene el descuento... ire a ver ahora les confirmo
Edit: fail.. cerrado.
 
Última edición:
Bueno pues no se pudo comprar nada en las promos de Ktronix, alkosto. Pero igual chevere que hagan ese tipo de cosas.. espero sea más a menudo.
 

Los últimos temas