Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
F0L4T1q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_182 y kawaii
Muchachos me acabo de enterar que la vita la hackearon... En q va todo? muy verde o viento en popa.
Por lo q leo por ahora toca comprarla si o si con firmware 3.60
 
Última edición:
En la sale de aniversario de PSN hay buenos clásicos de psx para la Vita, Grandia y MediEvil los tenía en la lista de deseados hace un buen tiempo y ya hoy los pude comprar, dejo el link de la oferta https://store.playstation.com/#!/en...ale-week-1/cid=STORE-MSF77008-PSSTORE10SALELP, hay varios juegos interesantes para que les den una mirada. Es una oferta de diferentes juegos por semana, estar pendientes de que más sale la próxima.
Saludos
 
Última edición:
desempeñe la perola y estaba en 3.60 ahora si a sacarle provecho como se debe ya jugando defjam demore 2 días en poder colocar el adrenaline. Trail of cold steel excelente juego, one peace warrior 3 para pasar el rato. también el fifa 17 enviciado al 100%
 
Maldita sea , ayer fui a usar mi vira y la memoria parece haber muerto :( mire en Amazon y vale 100 dólares una de 64 como la que tenía :( muy caro
También perdí los savegames


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Maldita sea , ayer fui a usar mi vira y la memoria parece haber muerto :( mire en Amazon y vale 100 dólares una de 64 como la que tenía :( muy caro
También perdí los savegames


Sent from my iPhone using Tapatalk
ya probo todo? apague la consola completamente, saque la memoria, vuelva a insertarla y presione la entrada con el dedo mientras la enciende otra vez si soltarlo, si le sale algo de la memoria siga asi hasta que termine el proceso
 
ya probo todo? apague la consola completamente, saque la memoria, vuelva a insertarla y presione la entrada con el dedo mientras la enciende otra vez si soltarlo, si le sale algo de la memoria siga asi hasta que termine el proceso

Si, ya lo intenté todo :( murió...



Sent from my iPhone using Tapatalk