Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
1234931504682.jpg
 
uff yo la he tenido 4 años sin apenas uso y ahora esta agarrando vidilla con estas cosas jejeje es mas ¡¡ si alguien vende alguna memoria de 16gb que avise
 
Alguno juega Salt and Sanctuary en el Vita?
Hoy llegué a Hager’s Cavern y se me crashea el juego siempre en la misma parte :( avanzando hacia la izquierda por donde hay unas plataformas de madera con 2 fantasmas que tiran rayos, cuando los mato y avanzo para recoger un item que hay en el piso ocurre el error y me saca del juego.
 
Alguno juega Salt and Sanctuary en el Vita?
Hoy llegué a Hager’s Cavern y se me crashea el juego siempre en la misma parte :( avanzando hacia la izquierda por donde hay unas plataformas de madera con 2 fantasmas que tiran rayos, cuando los mato y avanzo para recoger un item que hay en el piso ocurre el error y me saca del juego.

En teoría ese juego necesita tener FW 3.61+, así que si usas henkaku/enso, ese podría ser el motivo.
 
Es en un Vita virgen y original con todo up to date :p

Noo no me diga eso que ese juego estoy que me lo compro hace rato para el vita.... por ahora estoy dandole a titan souls, pero apenas lo termine planeaba seguir con Salt.. Espero que no sea nada grave.
 
Noo no me diga eso que ese juego estoy que me lo compro hace rato para el vita.... por ahora estoy dandole a titan souls, pero apenas lo termine planeaba seguir con Salt.. Espero que no sea nada grave.

Si, hasta en la página del developer lo reconocen, por ahora la única solución es rodear esa zona y matar al jefe (al parecer después de matar al jefe no hay mas crasheos en esa zona).

https://ska-studios.com/2017/03/28/salt-and-sanctuary-on-psvita-now/

Por cierto, cómprelo que es un juegazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy