Playstation [PSVITA] Foro Oficial

Ya se pueden meter "copias de seguridad" al Vita:

  • Seguiré con mi Vita original, con acceso a PSN, Plus, online y comprando juegos.

    Votos: 5 15.6%
  • ♪♫Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron♪♫

    Votos: 22 68.8%
  • No tengo Vita

    Votos: 5 15.6%

  • Votantes totales
    32
Yo tenía el adaptador sd2vita desde noviembre y Me anime a comprar una memoria Samsung Evo de 64 gb por Amazon que estaba en promo y me llego la semana pasada, le instale el Enso y la verdad la locura No se imaginan cuántos juegos y plata uno se ahorra con todo esto, mi vita volvió a la vida. Por ahí me estoy animando a descargar jueguitos japoneses (que la verdad son todos raros viven obsesionados con ( . ) ( . ) llevo como 15 juegos instalados y espacio de sobra
8ed191a06d44423672b43a838c7adb25.jpg
2db43e75dbbcd3a16b3b9e429a675fbf.jpg

Esto de tener todo el catálogo de juegos y descargarlos en la consola es ufff
6be68e28d40bd3c46de3cc75bea3b3a0.jpg
 
Bueno, ya que este foro está mas muerto que la misma consola, ya se puede actualizar Henkaku a 3.65 partiendo de 3.60
 
Me duró más tiempo viva la psp... es una lástima, la cita es buena máquina pero murió sin haber sido explotada como era debido ...
 
Me duró más tiempo viva la psp... es una lástima, la cita es buena máquina pero murió sin haber sido explotada como era debido ...

Da hell? La vita está más viva que nunca en la scene. Están sacando actualizaciones y parches para las vitas que se dejan programar, siguen saliendo muy buenos juegos, no solo en japón si no también acá y además, se pueden jugar los juegos de PSP
 
  • Me gusta
Reacciones: noseman
Señores salio exploit incluso hasta 3.68 (aunque es recomendable no mas de 3.65 para evitar ejecutar el exploit después de cada reinicio), la tenia en 3.61 y ya quedo lista con todos los juguetes en 3.65, justo estaba con nostalgia pensando en Werewolf, un juego de NES y pensando que seria muy vacano poderlo jugar en el vita y me dio por revisar el reddit de vitahacks.

Aqui la guia
 
La mejor handheld que ha habido en la historia y Sony no supo sacarle provecho. My Vita seguirá viviendo una larga vida en las manos de mi hijo.

La única esperanza ahora es que Nintendo saque una Switch mini. Que tristeza que el mundo de las handheld haya terminado así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Uff casi un año sin publicaciones nuevas, desempolvé la mía que no se vendió y la downgradié a 3.60 para instalar el henkaku, sd2vita, enso y demás... usos sugeridos? Emuladores buenos? Ahí como para sacarle el jugo en los pocos descansos que deje el trabajo durante la pandemia.
 
Uff casi un año sin publicaciones nuevas, desempolvé la mía que no se vendió y la downgradié a 3.60 para instalar el henkaku, sd2vita, enso y demás... usos sugeridos? Emuladores buenos? Ahí como para sacarle el jugo en los pocos descansos que deje el trabajo durante la pandemia.

POr allí se encuentra todo un retroarch con emuladores de todas las consolas y caratulas ya montadas. PKGJ para descargar juegos directamente en la vita y una aplicación para bajar y actualizar todos los plugin necesarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz y Mulder
Yo me arrepenti de vender la mia, pero en su tiempo necesitaba la plata.

Alguna parte confiable de donde conseguir la version 1000 con la pantalla Oled en buen estado?
 
En estos momentos por la cuarentena todas las consolas están con precios por las nubes...

Vaia, vaia y yo creí que estaba enhuesado, voy a probarla y si me aburro o no le veo sentido pués la vendo :D


Por ahí vi el emulador de N64 y la verdad muy avanzado en funcionalidad y con menor cantidad de fallos:

 
Yo desempolvé la mia, le instalé la tienda de VPK y que maravilla.
Terminé Uncharted, aguanta
Estoy jugando Guacamelee, buen plataformeo y tiene sus cositas graciosas
Y por los laditos Tearaway, una maravilla en cuanto a la interaccion

Si alguien tiene recomendados, bienvenidos
 
Salió port de gta III para la vita, próximamente de vice city también y confirmado que no tiene remote play con ps5
 
Vuelvo a revivir este post.

Alguien sabe depronto si un PSVita 1000 3.73 se puede instalar Henkaku o hacer downgrade firmware?

Encontré un Vita económico pero quiero saber antes de comprarlo si es posible instalar el jailbreak. Porque desde la última vez que sabía decía muy claro que no era posible hacer downgrade al firmware. Pero ya ahora que busco en Google ahí muchos vídeos en español diciendo que si.

Salió port de gta III para la vita, próximamente de vice city también y confirmado que no tiene remote play con ps5
Que mas sabes de este port. También había visto San Andreas pero no encuentro como dónde se descarga e instala.
 
Se le puede instalar henkaku pero es mejor hacer downgrade y dejarlo con enso permanente, en youtube hay varios videos fáciles de como hacer el proceso.

Sobre los ports de gta, fueron removidos por sus autores para evitar demandas de Take Two, pero igual los puedes encontrar en videos de youtube o en reddit. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho

Los últimos temas