PSVita Slim (2000) FW 3.65 Usada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

Les traigo estas dos consolas usadas pero en perfecto estado y con sus accesorios originales, garantía de 15 días (solo sobre las consolas y no sobre los accesorios), no cuento ya con las cajas originales pero he sido único dueño y mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad. Los vendo porque ya no los utilizo y compre una TV nueva y debo pagarla :) .

Qué incluye:

1. PS4:

Vendida por fuera de la comunidad.

2. PS Vita:

2.1. Consola PS Vita Slim (2000) FW 3.65.
2.2. 8 juegos: Rayman, LBP, Slycooper Trilogy, Uncharted, Killzone, Gravity Rush, MGS HD Collection y God Of war.
2.3. Grip Hori para juegos de PS4 (excelente, ese solo grip me costó 30 dólares más la traída).
2.4. Bolsa de Viaje.
2.5. Grip sencillo.
2.6. Cable de poder y adaptador de Corriente.

La garantía no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir las consolas o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o henkaku), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, daños por animales y cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad en Bancolombia o Colpatria.

Costos:

PS4: vendida por fuera de la comunidad.
PS Vita y Accesorios $ 650000

Fotos:


* No vendo los juegos ni accesorios por aparte.
* Por favor no estoy interesado en cambios de ningún tipo.
 
Última edición:
Precio ya es el mínimo amigo. Más barata con todos esos juegos y accesorios? [emoji12]

Aprovecho para dejar el up sabatino!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas