Publicidad Politica en firmas graficas?

Pues hagalo la firma es algo que se coloca según el criterio de cada usuario,si usted considera que arrendarla esta dentro de las reglas seria muy bueno ya que varios nos anima a hacer lo mismo,lo respaldo si es en señal de protesta, también puede hacerlo,si aún con esto no se siente conforme hay que recordar que puede poner los usuarios que le moleste por su publicidad política en la lista de ignorados.Digo esto de manera imparcial.
 
Si se prohiben firmas/avatares politicos tambien habrán quienes quieran que se prohiban las que hagan referencia a la religion (por ejemplo que mencionen a algun dios) y pueden haber quienes quieran prohibir a las mujeres semidesnudas (y bastante usuarios que hay con avatares de esos buenos xD)

Como dicen anteriormente si le molesta mucho siempre esta la opcion de bloquear los mensajes del usuario
 
Como dicen anteriormente si le molesta mucho siempre esta la opcion de bloquear los mensajes del usuario


Hay una mas facil, entrar al panel de control -->

firmaij.jpg


Con eso nunca mas vuelven a ver una firma :)
 
Por ahora no hay normas que prohiban dicha firma...

Es cierto, el otro diciendo que tan apolitico como para tener varios foros donde se discute de política, varios usuarios tener fotos de postulados con sus partidos, y en el día de las elecciones y antes tener bastante publicidad política, yo le mandé varios MP'spara alquilar banners pero no hubo respuesta???.

:rolleyes:
 
No había visto este tema.

Yo no soy empledado ni nada por el estilo del partido verde. Hago la publicidad con mi firma simplemente porque me gusta mucho la ideología del partido y sueño con un país con Mockus de presidente. Lo hago obviamente para convencer a la mayor cantidad de Laneros posible.

Hasta donde va el foro no se ha dicho que está prohibida este tipo de firmas por lo que por ahora no la cambiaré. Si algun administrador me dice que hay una regla que lo impide, la quitaré de inmediato y sin nigun reproche, porque las normas son para cumplirlas.
 
En este momento no hay restricción para este tipo de temas en las firmas gráficas. Así que pueden ser usadas.

Sin embargo si la gente se pasa con este tipo de temas generando spam en foros que no tengan que ver con el tema los moderadores de cada sección cumplirán con su labor.
 
La verdad me parece tonto que la gente se queje de firmas politicas.
Segun la constitucion de colombia, unos es libre de profesar sus creencias, pensamientos e ideologias politicas, y si uno apoya a una ideologia politica o a un candidato en especifico, esta en todo su derecho de hacerlo ...
 
Si alguien se queja de firmas políticas entonces yo me quejo de firmas o avatares que muestran equipos del fútbol colombiano (y de cualquier liga para ese caso).

Me parece tonto censurarlas. Para esa gracia censuremos si alguien tiene en su firma algo de AMD o Intel o Linux o algo así
 
La verdad me parece tonto que la gente se queje de firmas politicas.
Segun la constitucion de colombia, unos es libre de profesar sus creencias, pensamientos e ideologias politicas, y si uno apoya a una ideologia politica o a un candidato en especifico, esta en todo su derecho de hacerlo ...

A mi me parece más tonto que la gente abrace la basura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas