Pucha!!!!Que imagenes tan......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Bueno sera actualizar Video no?


Muchachos la verdad este Trailer es super recomendado no no veo la hora de tener el DOOM III Solo con verlo quede entusiasmado!!!!
:D Perplejo

El trailer fue sacado de un Xbox

2.31 MB
Trailer DESCARGAR YA!! :eek:
 

Archivos adjuntos

  • doom33.jpg
    doom33.jpg
    14.3 KB · Visitas: 406
Este juego sera tal vez de nuevo un juego que revolucionara la tecnologia grafica actual.

No vemos la hora creo que todos.
 
Pero tanta espera ya me tiene cansado.. Siempre lo viven aplazando a este paso cuando salga... "Ah! Ve por fin salió Doom..."
 
por lo visto pobres tarjetas de video nos las van a poner a sudar sangre
 
blood tiene razón, a este paso cuando salga doom3 a revolucionar el mercado gráfico, ya las Radeon 9800 vendrán integradas en las pcchips y el juego lo correra hasta una tablet pc, jajaja, LOL :D
 
bueno y quien sabe pa' cuando se espera este juego?

o quien se atreve a dar una fecha tentativa
 
jijiji esos bichos se ven my perfectos y grandes :p me muero del susto jugando eso... yo odio los BICHOS como los de HL
 
Me parece que half life 2 va muy fuerte en esta competencia.

No veo que tanto influyan en las tarjetas graficas si uno tiene una muy buena maquina, recuerden que mucho del cuello de botella lo tenemos en el cpu y la ram del sistema, no tanto en lo grafico.

Talvez habra efectos MUYYYY especiales que no notemos con nuestas tarjetas de ahora en resoluciones de 1024x768x32 para arriba con filtros aa 8x o 16x, y fsaa de 8x, pero pregunto..... quien juega con esas especificaciones ahora?

A lo sumo juega uno con quincux activado y con 1024x768x32.

Sigo en lo mismo, por experiencia propia y asi digan lo contrario, el cuello de botella esta (para tarjetas de rendimiento mediano gf4t1 y gf3t1 y radeon 85xx y 9xxx) EN LA CPU Y EN LA RAM.
 
Errrda, se dieron cuenta de ke esas "arañas" tienen una cabeza humana al revés?

Bacano.

Suertex
 
Originalmente colocado por Armando
bueno y quien sabe pa' cuando se espera este juego?

o quien se atreve a dar una fecha tentativa

yo le calculo que sale en finales de este año
id software tiene como la tendencia de sacar sus juegos en epocas de navidad para aprovechar las ventas


ese HL 2 tambien se ve bueno pero no le llega ni a los tobillos al Doom3 (pues graficamente) puede ser que en storyline y en gameplay le de 1K vueltas.

pero mi unica meta es que para la epoca que salga doom3 yo tenga un PC que lo corra a las 1K maravillas
pero despues de ver este benchmark uno se asusta.
con una GF4Ti4200 en Medium Quality solo da 18FPS!
eso es injugable

aunque es una version alpha2 de el doom3...
 

Archivos adjuntos

  • image064.gif
    image064.gif
    35.7 KB · Visitas: 318
las gforce fx le pegan como duro a las atis segun eso no?

ah, sigo pensando que esos alpha vienen plagados de errores!!

No creo que id se arriesgue a obligar a todo el mundo a invertir en tarjetas de 400 o 500 dolares pa poder jugar el juego.

Recuerden que no en todo el mundo hay plata pa meterle a una gforce fx o a una radeon 9xxx pro, pero si para comprar doom3.

Una cosa, que tipo de especificaciones tenia el test? eso es importante a la hora de evaluar el desempeño grafico de una tarjeta de video. Ej. es obvio que si ponen aa a 8x y aniso a 8x pues las gf4ti se ven bastante jodidas.
 
Que graficos tan bacanos, de esa forma la hitoria que lo soporte vale huevo. :p

(Aunque nunca ha tenido, una historia que la soporte).

Pero la cuestión es tener el equipo que lo corra, (el mio no :S )
 
1600x1200, ese benchmark esta a una resolución muy alta.

Seguro las GF4TI están hechas para jugar el Doom 3 a 1024x768 que es mas razonable. Y las GF3 para 640x480.
 
Que bonitas, las mascotas apenas como pa tenerlas durmiendo a los pies de la cama. :glob:
 
esa mier* no la juego solo de noche ni a pata y esperemos a ver como van a rendir doom 3 y hl2 en mi athlon 550 con geforce 2 mx
 
Espero que no sea un fracaso de juego como el Unreal 2 buenas grafias poco juego ojala que el Doom3 sea en DVD por ke sino sera 40min de juego y nada mas

Las graficas si me dejan sin palabras
 
hm, espero que el sonido le haga juego a esos graficos, por lo menos en ese demo horroroso de DOOM III que hace un tiempo estuvo dando vueltas por internet, el sonido estaba muy bueno, y cuando lo jugue por primera vez....

por dios.. pense que uno de esos ijuetutas monstruos se me habia metido por la ventana!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que tuto...

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas