Pucha!!!!Que imagenes tan......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno joven rumores por ahy

Dicen que DOOM III hasta ahora no ira para modalidad multiplayer

Solo un jugador!!!! :)
 
BESTIALES ESAS GRAFICAS!!!
Ufff, me dejaron iniciado...
Logicamente nunca ejecutare el juego, pero aun asi me quedaron gustando bastante.
La respuesta a Exter... ID Quiere continuar con su historia de Doom. Doom en un principio nunca iba a tener multiplayer... (Se nota en todas las alphas y betas que existieron). Solo hasta que la revolucion del DWANGO (que se dio mientars se desarrollaba el Press Release), los de ID le agregaron el codigo necesario para jugarse en una red basada en IPX. El codigo fue tan simple que el mismo dia del release oficial 1.0, salio el 1.0a, enmascarado sin cambiar el numero de version (es decir fue conocido como 1.0)... Logicamente ese codigo tan simple no era suficiente y con las versiones, el juego IPX mejoro, la red DWANGO fallecio.
ID solo queria recordar esos momentos, ademas, momentos en los cuales la trama era mas importante.
Nota curiosa: Creerian ustedes que el verdadero Doom iba a ser el primero RPG/FPS? Iba a a~adir hablar con los caracteres, coger items para puzzles e iba a tener varias tramas y secuencias de video? Desafortunadamente la opinion de Tom Hall no fue tomada en serio y la idea cayo en la incertidumbre... Solo lean la Doom Bible o vean el primer y segundo alpha y lo notaran!
 
Elegantes esas imagenes ..... que C H I M B A !!!!!!!!!!
los graficos so excelentes, lastima que no esta para multiplayer .... eso debe ser un elegancia, jugarlo en red .... pero uno solo vale .......!!!!!!
 
el modo multiplayer no saldra el la primera version pero si saldra y lo malo es q los rumores dicen q por tanta informacion solo alcanzara a manejar cuatro personajes simultaneos, y respecto a la salida si seria bueno saber una fecha esacta, lo unico q creo es q la estare jugando en diciembre en mi X-BOX. jeje!!
 
Me da risa no más pensar en el esfuerzo tan grande que tendría que hacer una X-Box para correr Doom 3, definitivamente las PC son lo mejor.
 
Originalmente colocado por NiTrO-rAiDeR
el modo multiplayer no saldra el la primera version pero si saldra y lo malo es q los rumores dicen q por tanta informacion solo alcanzara a manejar cuatro personajes simultaneos, y respecto a la salida si seria bueno saber una fecha esacta, lo unico q creo es q la estare jugando en diciembre en mi X-BOX. jeje!!

1. fuente?? donde dice eso que hay un maximo de 4 jugadores?
donde dice que la primera version no tendra multiplayer??

2. no creo que la version de doom3 para X-box salga al mismo tiempo que la de PC, esos puertos siempre se demoran, por ahi sale de 3 a 6 meses despues de que salga en el PC..
la unica posibilidad seria que el puerto de doom3 para el X-box lo este haciendo personalmente id software. que lo dudo
 
Originalmente colocado por Static
2. no creo que la version de X-box salga al mismo tiempo que la de PC, esos puertos siempre se demoran, por ahi sale de 3 a 6 meses despues de que salga en el PC..
excepto que el puerto de X-box lo este haciendo personalmente id software. que lo dudo

Cual versión de X-Box?????

De eso si que necesito una fuente.
 
Originalmente colocado por Exterminator
El trailer fue sacado de un Xbox

No seas payaso, así confundis a la gente, esos screenshots y el trailer de la e3 NO son de una XBox sino de una PC.

Además, por ninguna parte se ha dicho que esten trabajando en un port para esa plataforma. Si estoy mal, corrijanme.
 
Ah eso pa jugar multiplayer va a requerir de un servidorcito bieeeennnnn elegante! pobre al que le toque de server en una lan, je,je,je.

Todavia no encuentro la razon del porque los juegos en PS1 PS2 XBOX O GAMECUBE se ven totalmente diferentes al pc, inclusive contanto como test con un monitor de iguales caracteristicas para unos y otros, la renderizacion es extremadamente diferente, mas real en estas consolas, mas efectos, etc y hasta donde se las tarjetas graficas y los procesadores incorporados no son nada del otro mundo, pero no las ve colgadas uno nunca, siempre hay fluidez total.

Quien sabe por que?
 
Originalmente colocado por MigPosada
Cual versión de X-Box?????

De eso si que necesito una fuente.

wtf?

version de Xbox?

version de doom III para xbox!

no tengo que colocar fuente porque si ud sabe leer ahi dice "no creo"

es mi opinion, no estoy asegurando nada, solo estoy diciendo lo que creo que es posible, pues no creo que la version de DOOM3 para xbox salga al mismo tiempo que la version de DOOM3 para el PC...
 
Si personalmente vi tambien algunos articulos al respecto, creo que esto se debe a que el Xbox tambien puede hacer Vertex Shaders, entonces creo que no le queda muy berraco moverlo.

Pero yo aun me pregunto, si lo he visto pegarse con los jueguitos de ahora como splinter y los que ya todos conocemos de Xbox, entonces esa vaiana como le hara para mover DOOM3? será que le bajan la resolucion, o que? yo no se, porque es claro que el ancho de banda de memoria de video que tiene esa cosa es mil veces menor que el de un pc, es creo que la mitad de la Geforce3.

Como la harA? magia?
 
El Doom3 depende sobre todo de los pixel shaders, los vertex shaders cualquier procesador decente los puede emular.

Dada la potencia de una X-Box, me mostraba muy escéptico y no me creia una versión de Doom 3 en esa consola.

Thanks por la info.
 
Pa responderle a Kike...

Lo ke pasa con las consolas es ke estan diseñadas especificamente para jugar... el procesador y la unidad/chip grafico estan hechos para correr juegos y no aplicaciones...
El X-Box es practicamente un PC pequeño con un Minikernel de W2000, lo suficientemente pequeño para ocupar el mas minimo de recursos y dejar el resto de procesos libres para el control del juego... El PS-2 cuenta con un proc de 300Mhz, dedicado totalmente a correr el software y realizar los calculos fisicos, la unidad de video (emotion engine) es de las mas avanzadas (incluso mas avanzada que las tarjetas actuales en terminos de polys por segundo, tiene 16 pipelines) y las graficas estan por encimita de lo ke se ve actualmente en PC's (lo de estar jugando en un TV tambien ayuda a dar un efecto de mejores graficas, pues la resolucion alta del monitor deja a descubierto varios errorcitos y cositas en las graficas que en un TV pasarian desapercibidas).
En general, la explicacion estaria en ke las consolas son diseñadas para jugar... la memoria, el procesador, los controles y el chip de video estan 100% optimizados para los juegos, tienen los comandos apenas necesarios y no tienen ke cargar con un OS debajo del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas