puede haber conflicto al tener dos tarjetas de red?

pacorubio77

Lanero Activo
Se unió
3 Oct 2008
Yo ahora tengo una tarjeta de red, integrada en la placa base, pero creo que este es el origen de que no me vaya internet, entonces voy a ponerle una tarjeta de red PCI, pero no se si tendre conflictos. o que tengo que hacer para que sea esta ultima la que utilize?

Tengo que configurar algo?

Me podeis decir los pasos a seguir?

Un saludo,espero respuesta.
Gracias.

templario

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2005
Si es que no instalas los drivers de tu tarjeta de red integrada no deberias tener problemas con la nueva, en todo caso tambien puedes ir a click derecho en "mi pc"--->propiedades--->hardware--->administrador de dispositivos y deshabilitar "adaptadores de red" (integrada).

Saludos

SebastianMF

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
No hay ningun problema, es lo mismo que tener board con video integrado y despues ponerle una tarjeta de video PCI-E. Solamente instalar la nueva tarjeta en un PCI libre, instalar los drivers y conectar el cable a la nueva tarjeta y listo, ahi esta. 0 problemas.

chrisel

Lanero Activo
Se unió
20 Abr 2009
claro q no mira solo tienes q tener el CD de la targeta de red q compraste..... en ese CD estan los contoroladores y los instalas como lo dijo "templario"

felanoma

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2004
No, no te va a dar problemas, yo tengo una de red extra, la de la board y una inalambrica. (total de 3)

Cheers!