pueden Ayudarme que comprar con esta plata??????

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,380
buenas...la razon de este tema es que tengo un millon de pesos disponibles para comprarme una cpu completa: motherboard,procesador,memorias y si se puede T de video, pero la tarjeta de video puedo compararla despues solo me interesa armar una cpu rapida...me podrian ayudar que comprar con ese dinero para poder armarla.

he pensado en un athon 64..........espero que me ayuden..de ante mano...gracias
 
ñerda cole.... pues no soy de eso que dan propaganda pero deverias visitar una de esas paguinas donde venden, como por ejemplo mecadolibre o derremate... pues cnosco una pag, que la visito solo para cotizar.. www.compugreiff.com
espero que te sirva de algo...

pd:karmita...jejejeje
 
Mijo, con un millón te alcanza para lo siguiente:

Disco Duro de 80gb Maxtor,
Memoria 512 elixir pc 3200,
Tarjeta Asrock K7S41GX, Procesador AMD SEMPRON de 2.6 Ghz
DVD CD-RW
Floopy Disk

Hasta acá va un millón de pesos, te haría falta la caja, que vale alrededor de 180k genérica.
o sea que te tendrías que conseguir unos 150k más ya que estos precios pueden variar dependiendo de donde compres.

Espero te sirva de algo
 
Realmente esta un poco corto de presupuesto... con 1 milloncito arma un PC para labores de office e internet.... pero definitivamente no le alcanza para un A64. Por otro lado la pagina de compugreiff puede darle una idea de que puede comprar con ese dinero.

alcas32 dijo:
Hasta acá va un millón de pesos, te haría falta la caja, que vale alrededor de 180k genérica.
Bueno con un PC de esas condiciones una caja de 90K$ le serviria.

C.F.
 
Bueno.. según precios de Compugreiff :

* Procesador AMD64 2800+: 380.000
* Board MSI K8MM-LSR: $290.000 (precio con IVA... así que la puede conseguir en otro lado más barata)
*Disco Duro Hitachi 80GB: 140.000
*Memoria 512MB PC3200: 135.000
*unidad de CD: 48.000
*unidad de disquette: 28.000
*Caja ATX: 95.000

TOTAL: 1'116.000

Es lo más cercano a lo lo que ud quiere y a su presupuesto.
 
gracias Darth Spigia, esa cotizacion me sirve bastante.......armado asi si quedaria una pc buena?
por que es que me consegui una ati 9250 de 256 mb, trabaja 128 bits...........sela pondria y se quedaria bien?........gracias de todos modos....
 
Es preferible que le ponga 30K$ mas y se compre la:
TARJETA VIDEO AGP ATI RADEON 9550 256MB TV OUT $260.000

C.F.

P.D. Observe que el PC que cotizo spigia no tiene ni DVD, ni quemador de CD, solo un lector.... como le dijimos antes el presupuesto es algo reducido.
 

Los últimos temas