pueden ayudarme???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANGEL GABRIEL

Lanero Regular
16 Dic 2003
1
Pueden ayudarme?, tengo un problema con mi hub ansel, este no me da potencia suficiente pierdo señal ha los 8 metros y medio, compre otro hub un zonet de 16 puertos pero al igual que el ansel este ultimo tambien lo conecto y me hace lo mismo pierdo señal a los 8 metros, la instalacion electrica separa a mi hub unos 30 cmts de distancia, es decir los divide la pared estan casi a la misma altura el hub y la estacion de carga electrica y el cable que va del hub a mi maquina esta separa de la linea electrica 30 cms, mi pregunta es a que distancia debo poner el hub de mi estacion de carga?, siendo que los dos hub ya los probe en otro cyber y no me dan problemas....!!!!
 
Saludos yo te recomendaria, ya que tu dices que en otro lugar funcionan bien, que cheques el cableado de la red que sea un cable de buena calidad que este bien configurado, que chequees que tan buenas o que tan malas son tus tjtas de red, y si puedes comparar tus recursos (equipos, tjtas, cableado) con los del otro lugar donde probastes tu hub tambien seria bueno, ah puedes probar tambien a traer los concentradores del otro lugar a tu red y probarlo y asi sacar conclusiones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.