Win7 Puedo arreglar mi explorer.exe?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
de un tiempo para aca se me puso muy lento mi computador, el explorer.exe responde muy lento, se me traban las ventanas, etc.

alguien sabe si puedo arreglar el explorer.exe?
no quiero formatear, xq' me da pereza reinstalar todos los progs de nuevo, se puede arreglar? o mi unica salida sera "actualizar" mi winXP?
 
el explorer.exe no se daña a menos que sea un virus y si lo reemplazas por otro .exe de otro pc de seguro tu pc sigue igual.

El explorer.exe depende de algunos servidores COM internos de Windows los cuales son DLL o Exes de sistema. Si de casualidad instalaste algun software que cambia las versiones de estos archivos, de ahi puede venir la inestabilidad del sistema.

Otra puede ser que tengas algun virus tipo blaster o quien sabe. Pero de seguro no es solamente cambiar el explorer.exe y ya.
 
De acuerdo con Cyberkiller. Ud lo que tiene que hacer es comprar equipo nuevo :reirse:

Mentira men, creo que le toco dejar la pereza pues de vez en cuando toca ponerse a reinstalar el OS para limpiarlo de tantas impurezas... desfragmente disco duro a ver pero de vez en cuando toca reinstalar os pienso yo.
 
eso me paso buscando un bootdisk q' leyera particiones ntfs, me baje varios archivos y esos hp's fueron los q' me jodieron el OS... malp#$%^&* www.bootdisk.com
 
Eso es: Programas que corren muchos servicios, cosas de registros, dlls, o otro exe que genera conflicto con el explorer; Pero el explorer.exe no se daña ni se corrompe solo produce problemas y errores con programas no nativos de win o hasta de msoft .

:eek:fftopic:
Boot disk: Lo fácilongo es hacer un disco de inicio formalito para fat32, luego le pones en el com que te corra, un programa que lea ntfs como el "ntfs por dos".
Cual encontró? Cual recomienda?
 
el ntfsdos es el mejor de los q' probe.

Lo recomiendo, es muy bueno, lee todo, asi tenga restricciones ntfs, lo malo es q' es de solo lectura, si quiere copiar algun archivo en otro lado le toca tener una particion fat.

Eso fue lo q' yo hice, copie lo q' necesitaba en una part. fat32, lo hice con un disco de inicio de win98 y ahi mismo copie el ntfsdos.exe
 
Desinstale esas jodas y limpie el registro de lo que hayan podido dejar esos programas ahí.

También abra el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) busque por procesos y míre:

cuántos hay activos
organizelos por uso de memoria a ver cuál está llevao del demonio.

Eso es en IMHO
 
Que sentido tiene ponerse a instalar otro shell, si el problema no es el shell en si, sino otro software que se encarga de comer recursos a lo perro?

igual si no es el shell nativo, sigue funcionando como otra adicion de software o no? menos recursos.
 
igual si no es el shell nativo, sigue funcionando como otra adicion de software o no? menos recursos.

no entendi....
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Que sentido tiene ponerse a instalar otro shell, si el problema no es el shell en si, sino otro software que se encarga de comer recursos a lo perro?

igual si no es el shell nativo, sigue funcionando como otra adicion de software o no? menos recursos.

nooo, no es un software q' esta corriendo, en el administrador de tareas no hay ningun proceso raro.

Texto Originalmente Escrito por Hater

Desinstale esas jodas y limpie el registro de lo que hayan podido dejar esos programas ahí.

También abra el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) busque por procesos y míre:

cuántos hay activos
organizelos por uso de memoria a ver cuál está llevao del demonio.

Eso es en IMHO
IMHO??? q' es eso?
 
Lo más seguro es que el registro se halla dañado..... Si no se corrige el problema creando una nueva cuenta en el PC, lo mejor es reinstalar..... :S
 
pues creo q' encontre el error... y no lo van a creer.

Es la fuente, desde hace rato estoy q' cambio la fuente, cuando le pongo alguito de carga al computer mi computador empieza a chillar, literalmente chilla, el hardware monitor de mi board pega un pitico, pero yo no sabia q' era hasta q' un dia me salio un letrerito pero se desaparecio de una vez y solo alcance a ver (-5) y me imagine de una q' seria la fuente, abro el monitor ese y efectivamente el indicadorsito estaba en todo el borde. Pues bueno, no habiendo nada q' hacer hasta comprar fuente nueva, pues he tratado de no forzarlo, y hoy con ganas de jugar pues desconecte mi 2do disco duro y la unidad de cd-rom y efectivamente dejo de chillar. me va a tocar aguantarme hasta nueva fuente, la cual tendre en menos de 1 mes.


Bueno, ya mi explorer.exe esta funcionando a la perfeccion.


Gracias a todos x sus comentarios.


PD: q' es IMHO????
 
Juaaaaa La bendita fuente... Causante de los errores más ilógicos que he visto en Windows :p


IMHO In my humble Opinion...
Según mi opinión :)
 
Nahhh, la mia es de 300W y no me las pico.... y ya lleva año y medio bien cargada de cosas y sigue andando en forma :)
 
y armando que había dicho que en una buena caminada en unilago se conseguía algo bueno..............jejejeje



conejito, conejito............................MIAUUUUUUU

Y sí, traté de decir en mi humilde opinión.
 
No me le pegue al perro!!!


pobre Armando, esa fuente le maulla!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.