Win7 Puedo hacer lo siguiente en win vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ozkarkof

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
291
Hola, tengo un problema con una lap y necesito saber si puedo hacer lo siguiente:
Necesito formatearla y respaldar algunos datos, pero no tengo un disco usb ni un switch para ponerla en red ni nada.
Lo que quiero saber es:

1. si hay alguna utilidad con la que pueda crear una particion en el espacio no usado.
2. luego copiar alli el respaldo.
3. formatear la primera particion e instalar win.
4. pasar el respaldo de la segunda particion a la 1era.
5. volver a editar la particion y dejarla como 1 sola.

eso es todo, si no me toca respaldar por medios de usb de 4 gb en 4 gb y con el metodo que puse si es que se puede me ahorraria mucho tiempo.
 
Podria intentar con partition magic para windows, aunque hacer los pasos 4 y 5 es alargar el trabajo y complicar la vida para un futuro formateo
 
con el partition magic no puedes hacer porque no es compatible con el vista, puedes probar con el akronis Disk Director que si es compatible para el vista.
 
Claro que si, todo eso se puede hacer desde el Administrador de Discos en el Panel de Control / Herramientas Administrativas y sin nesecidad de instalar ningun programa para eso. (Windows Vista Ultimate, no se las otras versiones)

Saludos
 
Todas las versiones de vista se puede hacer, hasta en windows XP, es darle click derecho a equipo/administar/administracion de discos, y listo te saldra una imagen mostrando tus particiones, espacio utilizado y espacio disponible
 

Los últimos temas