Puedo Montar Pagina Web En Mi Pc?

arthvrian dijo:
hola wi-fi

prueba con esto:
PHP:
<?php
	$host = "127.0.0.1";
	$user = "root"; // o el que hallas escogido
	$pass = ""; //el pass aca
	$dbname = "test"; // nombre de la BD

  	$test = mysql_pconnect($host,$user,$pass) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
	mysql_select_db($dbname,$test);
?>
eso no te debe sacar ningun error
despues de eso haces el select e imprimes el resultado

saludos y suerte


grax pero el problema ahorita es con la versiones del SQL que no lo he podido configurar.. :S:S:S cuando lo habro para crear una tabla no mas me dice que no se puede conectar... tengo la version 5.0
 
Hola wi-fi

1. Mira si existe y esta activo el servicio MySQL en los servicios de Windows
2. Trabaja mejor con la version 4.1.X que es la mas usada en todos lados
3. Que FrontEnd estas manejando? MySQLcc?o elCommand Line de MySQL?
4. Mira la forma de conectarse del FrontEnd, los datos tipicos son:

- host: localhost
- user: root
- pass: (en blanco)

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Hola wi-fi

1. Mira si existe y esta activo el servicio MySQL en los servicios de Windows
2. Trabaja mejor con la version 4.1.X que es la mas usada en todos lados
3. Que FrontEnd estas manejando? MySQLcc?o elCommand Line de MySQL?
4. Mira la forma de conectarse del FrontEnd, los datos tipicos son:

- host: localhost
- user: root
- pass: (en blanco)

saludos y suerte

ese frontend para que me sirve??? otro programa queinstalar???... o como?? donde lo bajo ?? :S
 
Hola de nuevo wi-fi

Sip, el FrontEnd es un programa aparte :( lo tienes que bajar
Existen varios,
- MySQLcc (MySQL Control Center): hecho por los mismos del MySQL
- Navicat: Bueno, bonito y barato :p:p y facil de utilizar
- EMS MySQL Manager: Muy bueno, muy bonito y muy barato :p:p, pero para utilizarlo ya se tiene que tener algo de experiencia, en un poco complejo

El FrontEnd sirve para conectarse al motor de BD y gestionar desde alli todo, es decir, usuarios, permisos, crear Bases de datos, Tablas y demas sin necesidad de hacerlo todo con linea de comandos

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Hola de nuevo wi-fi

Sip, el FrontEnd es un programa aparte :( lo tienes que bajar
Existen varios,
- MySQLcc (MySQL Control Center): hecho por los mismos del MySQL
- Navicat: Bueno, bonito y barato :p:p y facil de utilizar
- EMS MySQL Manager: Muy bueno, muy bonito y muy barato :p:p, pero para utilizarlo ya se tiene que tener algo de experiencia, en un poco complejo

El FrontEnd sirve para conectarse al motor de BD y gestionar desde alli todo, es decir, usuarios, permisos, crear Bases de datos, Tablas y demas sin necesidad de hacerlo todo con linea de comandos

saludos y suerte

osease haber si entendi el frontEND es algo asi como ODBC ???

si instalo el MySQLCC aparte tengo que instalar el Mysql ??? o con el MYsql puedo conectar con php y obtener resultados.. y trabajar bien...

lo unico que quiero es que desde la web haga una consulta y me arroje los resultado... tambien poder agregar datos y modificarlos... nada mas!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
osease haber si entendi el frontEND es algo asi como ODBC ???

si instalo el MySQLCC aparte tengo que instalar el Mysql ??? o con el MYsql puedo conectar con php y obtener resultados.. y trabajar bien...

lo unico que quiero es que desde la web haga una consulta y me arroje los resultado... tambien poder agregar datos y modificarlos... nada mas!!
Hola Wifi...
Mira, el Front End, es por decirlo así, la interfáz que te permite hacer cambios en la base de datos.... no sé si me hago entender...

Un Front, es simplemente una GUI (Graphical User Interface) que te simplifica la manera como trabajas las bases de datos en el servidor (MYSQL)
aunque MYSQL, trae su propio Front, este mas bien engorroso para trabajar, ya que todo lo tenés que hacer por código, (MS-DOS)

Si me permites recomendarte un Front, te recomiento el PhpMyAdmin, es fácil, Rápido y Sencillo....
 
U²<kp-Chiche> dijo:
Hola Wifi...
Mira, el Front End, es por decirlo así, la interfáz que te permite hacer cambios en la base de datos.... no sé si me hago entender...

Un Front, es simplemente una GUI (Graphical User Interface) que te simplifica la manera como trabajas las bases de datos en el servidor (MYSQL)
aunque MYSQL, trae su propio Front, este mas bien engorroso para trabajar, ya que todo lo tenés que hacer por código, (MS-DOS)

Si me permites recomendarte un Front, te recomiento el PhpMyAdmin, es fácil, Rápido y Sencillo....


oooorales gracias por esa recomendacion ya se mas o menos para que me sirve..

haber si estoy bien

el frontend me va a permitir gestionar mi ysql ?.. cierto ?? entonces instalo el phpadmin y el mysql v 4.x entonces ya configuro todo en el phpadmin ?? asi estoy bien ??... grax :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oooorales gracias por esa recomendacion ya se mas o menos para que me sirve..

haber si estoy bien

el frontend me va a permitir gestionar mi ysql ?.. cierto ?? entonces instalo el phpadmin y el mysql v 4.x entonces ya configuro todo en el phpadmin ?? asi estoy bien ??... grax :D
ajam...
Como todavía veo que eres mas bien Newbie, en este tema del diseño y programación para la web, te recomiendo que trabajes con un paquete que se llama AppServ, que te instala todo automaticamente, te instala el apache, el Php, el MYSQL y el PhpMyAdmin...

Es solo una recomendación
 
U²<kp-Chiche> dijo:
ajam...
Como todavía veo que eres mas bien Newbie, en este tema del diseño y programación para la web, te recomiendo que trabajes con un paquete que se llama AppServ, que te instala todo automaticamente, te instala el apache, el Php, el MYSQL y el PhpMyAdmin...

Es solo una recomendación

gracias por la recomendacion.. pero ya tengo coinfigurado el apache el php y logre configurar que saliera mi ip publica por medio del router por finnnnnnnnnnnnnn :D:D:D:D y ya puedo verla en cualquier parte del mundo entonces nada mas quiero empezar a utilizar el php con mysql nada mas necesito configurarla en cuestion de la progframacion eso sale sobrando ya me lo se.. pero nunca la he conectado por medio de web ...
 
buenas por aca dando lata de nuevo ya estoy con Mysql ya creee tablas ya las puedo consultar pero a la hora de pasarla a la web me sale este mensaje

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\pruebasphp\archivos\3.php on line 5

que significa??? que no esta conectando?? o que necesito ?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
buenas por aca dando lata de nuevo ya estoy con Mysql ya creee tablas ya las puedo consultar pero a la hora de pasarla a la web me sale este mensaje

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\pruebasphp\archivos\3.php on line 5

que significa??? que no esta conectando?? o que necesito ?
porque no me muestras el codigo de la conexion a la DB?
si no lo tienes, me dices yo yo te colaboro...
 
Hola de nuevo wi-fi

Tienes que mirar si en el php.ini (c: \windows\php.ini) esta habilitada la extension MySQl (creo que no :p)

busca esta linea:
;extension=php_mysql.dllç
y quitale el ; "punto y coma" que esta al principio

luego reinicia el apache y prueba de nuevo

saludos y suerte

PD: estamos monopolizando este hilo :p:p:p
 
arthvrian dijo:
Hola de nuevo wi-fi

Tienes que mirar si en el php.ini (c: \windows\php.ini) esta habilitada la extension MySQl (creo que no :p)

busca esta linea:
;extension=php_mysql.dllç
y quitale el ; "punto y coma" que esta al principio

luego reinicia el apache y prueba de nuevo

saludos y suerte

PD: estamos monopolizando este hilo :p:p:p

Eso viene habilitado por defecto...
lo que me suena a mi, es que mas fácil el no hizo una conexion a la Base de datos y entonces esa funcion no encuentra donde salir
 
U²<kp-Chiche> dijo:
Eso viene habilitado por defecto...
lo que me suena a mi, es que mas fácil el no hizo una conexion a la Base de datos y entonces esa funcion no encuentra donde salir
Nop, en la version 5 que es la que esta trabajando wi-fi toca habilitarlo y estoy al 99% seguro que es por eso

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Nop, en la version 5 que es la que esta trabajando wi-fi toca habilitarlo y estoy al 99% seguro que es por eso

saludos y suerte

jajajaj 3 veces edite este post conforme iba probando y dandome resultados aca por fin les pongo el codigo que por fin me funciono y pude sacar los resultados en pantalla :D:D:D:D (que es lo que mas me interesaba el como conectarme lo demas ya vere como me las arreglo :D)

<html>
<body>
<?php
$linkp?>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "pass");
mysql_select_db("prueba", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM alumno", $link);
echo "Nombre: ".mysql_result($result, 0, "nombre")."<br>";
echo "Edad: ".mysql_result($result, 0, "edad")."<br>";
?>
</body>
</html>

caray tantas formas que tenia de conectar para que miren que rapido estaba.. :S:S:S gracias y estamos en contacto :D art muchisimas gracias por todo :p:p:p
 
arthvrian dijo:
Nop, en la version 5 que es la que esta trabajando wi-fi toca habilitarlo y estoy al 99% seguro que es por eso

saludos y suerte

arthvrian dijo:
jajajaj 3 veces edite este post conforme iba probando y dandome resultados aca por fin les pongo el codigo que por fin me funciono y pude sacar los resultados en pantalla (que es lo que mas me interesaba el como conectarme lo demas ya vere como me las arreglo )

<html>
<body>
<?php
$linkp?>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "pass");
mysql_select_db("prueba", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM alumno", $link);
echo "Nombre: ".mysql_result($result, 0, "nombre")."<br>";
echo "Edad: ".mysql_result($result, 0, "edad")."<br>";
?>
</body>
</html>

caray tantas formas que tenia de conectar para que miren que rapido estaba.. gracias y estamos en contacto art muchisimas gracias por todo

Si no entendí mal... creo que yo tenia la razón...
Wifi, no estaba haciendo una conexion a la base de datos...
Además.. Php 5, aún esta en beta (creo :S)
 
U²<kp-Chiche> dijo:
Si no entendí mal... creo que yo tenia la razón...
Wifi, no estaba haciendo una conexion a la base de datos...
Además.. Php 5, aún esta en beta (creo :S)


como decia anteriormene :D me faltaba quitar el ; para habilitar la libreria que me menciono art por otro lado kp-chiche tenia razon en la forma de conexion :D asi que los 2 tienen la razon jejejeje.. :D por lo mientras ya logre montarlo y visualizarlos yal o demas me encargo... :D
 
Hola de nuevo wi-fi

un placer ayudarte y espero que muestres tu proyecto cuando termines, si se puede :p, de igual forma por aqui estare para ayudarte si necesitas algo mas

saludos y suerte
 
claro que si art... por el momento son solo pruebas ya estoy haciendo que muestre los datos en lapantalla ... que pueda montar imagenes ya tengo la rutina para crear las imagenes ¿(con un pequeño problema que no he podido mostrarla)

por otro lado aprovechando ... como hago para mostrar todos los datos de una tabla por que el unico codigo que hasta la fecha me a funcionado es este

<html>
<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "pass");
mysql_select_db("prueba", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM alumno", $link);
echo "Nombre: ".mysql_result($result, 0, "nombre")."<br>";
echo "Edad: ".mysql_result($result, 0, "Edad")."<br>";
?>

</body>
</html>

ese si me sirve pero nada mas me muestra 1 .. se que se necesita poner un while para que me los muestre todos.. pero cuando lo pongo me marca un pequeño error.. este es el codigo que intento poner cuando utilizo el while

<html>
<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "pass");
mysql_select_db("prueba", $link);
$result = pg_query("SELECT * FROM alumno", $link);

if (!$result) {
echo "error .\n";
exit;
}

while ($row = pg_fetch_assoc($result)) {
echo $row['id'];
echo $row['nombre'];
echo $row['Edad'];
}

?>

</body>
</html>


pero me marca un error que dice
Fatal error: Call to undefined function pg_query() in c: \pruebasphp\archivos\otra.php on line 6

alguna sugerencia ?
 
el resultado del query, debes imprimirlo en un ciclo, yo te recomiento que lo imprimas en una tabla y le crees los campos necesarios apra que te los muestre dentro de la tabla, si necesitas ayuda, me puedes agregar al msn o al Gmail Talk...
Laguaza(Algarroba)Gmail(punto)com (Funciona para los dos)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas