Puedo Montar Pagina Web En Mi Pc?

asi es .. arth.. jejejejs i lo tenia asi.. pero cmo el menu estabba sacado de un creador de menus no encontraba donde poner el target pero ya lo encontre jejejeje pero ya funcionando a la perfeccion

una duda... el phpmyadmin solo puedo utilizarlo de forma local ??? o desde otra pc puedo entrar tambien a mi DB ?
 
Hola wi-fi

poderse se puede, es decir funciona igual que cualquier pagina web, que puede ser consultada desde cualquier parate del mundo, lo unico es que el Pc donde se monte tenga salida a internet, es decir, tenga una IP publica

saludo y suerte
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que lo tengo montado en una entranet por ahorita pero si tiene salida al internet y ya sale.. pero cuando le di en el phpmyadmin desde otra maquina solo me mostro donde pongo mi nombre de usuario y contraseña al momento de validarlos simplemente me aparecio que no se puede mostrar la pagina... alguna cosa extra que tenga que agregarsele ?
 
hola wi-fi

1. no se si con la IP funcione, he de suponer que no hay problema pero no he probado

2. para lo de la funcion mail tienes que modificar el php.ini en esta parte:

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost //nombre o IP de la maquina que va enviar los correos, tiene que tener instalado un servidor mail
smtp_port = 25// puerto por defecto es ese

; For Win32 only.
sendmail_from = pepito@dominio.com // correo electronico que aparecera en el aparatedo DE del correo

reiniciar apache y listo

saludo y suerte
[Αρθουριανός]
 
Hola wi-fi

sip, tienes que montar en el PC un servidor de correo-e, o que algun PC de la red lo tenga montado y puedas tener acceso a el

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
hola wi-fi

outlook es un cliente de correo lo que necesitas es un servidor de correo

si tienes WINXP instala el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) del IIS (Internet Information Services), es lo mas facil

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
arthvrian dijo:
hola wi-fi

pues el IIS viene con el WINXP pero yo no lo uso, buscando en sangoogle encontre esto

http://www.entrebits.com/descargas/Internet/Correo_Electronico/Servidores_de_Correo/

prueba alguno y me cuentas

saludos y suerte
[Αρθουριανός]

dee cho si una ves lo instale puse el servidor IIS y vi que traia esa parte pero valgame no mas no lo configure por que nunca le entendi jejejej :D:D:D voy a probar y listo

Pd..- luego te enseño como va quedando este proyecto para que me des tu opinion a tanta ayuda tuya jejejejej :D
 

Los últimos temas