Puedo Montar Pagina Web En Mi Pc?

Aqui un ejemplo, lo que entendi de la pregunta :p
PHP:
	$query_login = "SELECT user, pass  FROM user WHERE user = ".$login_username." AND pass = ".$login_pass;
	$login_user = mysql_query($query_login) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
	$row_login_user = mysql_fetch_assoc($login_user);
	$totalRows_login_user = mysql_num_rows($login_user);
	mysql_free_result($login_user);
	if ($totalRows_login_user == 1) // el numero puede variar ejm 1,2 3 , x resultados y/o >,<, etc
	{
                      /// hago todo lo que necesito si la consulta obtuvo 1 resultado
	}
	if ($totalRows_login_user == 0)
	{
                   // Hago lo que necesito si la consulta no obtuvo resultados
        }

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
nuevamente Art gracias jejejej esto era lo que no encontraba como hacer


$resultados = mysql_num_rows($result); <== esta parte es donde tenia que asignar si encontro resultados o no y ya utilizar el IF :D jejejejej nuevamente salu2

if ($resultados == 0)
{
echo "<hr>";
echo "NO SE ENCONTRARON RESULTADOS PARA ESTE PROFESOR";
echo "<hr>";
}
 
menes una pregunta como hago para que al momento de crear una tabla uno de sus campos no acpete un numero mayor de 1500??? e buscado y buscado y nada .. por fa es urgente!!!!a que me respoda bien le regalo un karma.
 
hola meickol

eso depende de varias cosas

1. tipo de base de datos
2. si puede almacenar funciones y demas

lo que te aconsejo es que valides el numero antes de ingresarlo en la Base de Datos con el lenguaje que utilices para ello

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
arthvrian dijo:
hola meickol

eso depende de varias cosas

1. tipo de base de datos
2. si puede almacenar funciones y demas

lo que te aconsejo es que valides el numero antes de ingresarlo en la Base de Datos con el lenguaje que utilices para ello

saludos y suerte
[Αρθουριανός]

jajajaj .. ya le conteste en el otro foro donde tiene la inquietud :D y es cierto art.. necesitaba validarlo antes de meterlo a una instruccion SQL :D

por cierto art como hago una consulta utilizando un combos para que dependiendo lo que seleccionen como saco el campo que necesitan buscar.. grax! :D
 
Hola wi-fi

no entiendo, tienes un combo-box (como el de calificar tema de esta pagina, en la parte de abajo) y quieres que dependiendo de lo que se seleccione en el muestre X o Y parte del formulario?

si es asi, eso lo haces con iframes y con javascript, por defecto, el iframe oculto y segun lo que seleccione con el combo-box le cambias el estado al iframe con el javascript

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
arthvrian dijo:
Hola wi-fi

no entiendo, tienes un combo-box (como el de calificar tema de esta pagina, en la parte de abajo) y quieres que dependiendo de lo que se seleccione en el muestre X o Y parte del formulario?

si es asi, eso lo haces con iframes y con javascript, por defecto, el iframe oculto y segun lo que seleccione con el combo-box le cambias el estado al iframe con el javascript

saludos y suerte
[Αρθουριανός]


no no no por ejemplo

selecciona grupo
--> primaria
--> secundaria
--> primaria

cuando yo selecciono primaria que me salga otro combo que diga
--> primero
--> segundo
--> tercero.. etc

entonces cuando yo seleccione tercero de click en un boton que diga buscar

y salgan todos los resultados de lo que alla en primaria y primero..
 
hola wi-fi

ahora sip
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


eso lo haces, igual con javascript, algo asi como:

<select name="categoria" OnChange="cambiarsubcategoria()">
<option value="Primaria">Primaria</option> // ir agregando todas
</select>

<select name="subcategoria">
<option value="0">Seleccione</option>
</select>

<script languaje="javascript">
function cambiarsubcategoria()
{
var categoria = document.forms.nombreform.categoria.selectedIndex;
busqueda.subcategoria.length = 0;
if (categoria == Primaria)
categoriaPrimaria();
....... // agregar las demas categorias
}
</script>
<script language="javascript">
categoriaPrimaria()
{
opcion1 = new Option(Primero,1);
document.forms.nombreform.subcategoria.options[1] = opcion1;
............................ /// seguir agregando las categorias
}
</script>
lo que esta en negrita no se cambia
lo que esta en negrita y cursiva es el nombre que le pongas al formulario

explicado seria asi:
1. Haces un formulario con la opcion select, donde pones las categorias principales (primaria, secundaria, ....)
2. haces otro select que llamado subcategoria y lo dejas vacio
3. mediante la funcion cambiarsubcategoria del select principal, cabias los datos que apareceran en el segundo select
4. mediante la funcion categoriaNombre adicionas mediante javascript opciones al segundo select


espero haber sido claro
smiley%20-%20depressed.gif


saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
aaaaa aja pero en que momento hago la busqueda SQL para que me arroje los resultados:S

por ejemplo en visual serial algo como sacarle el .caption al combo pero en php como saco el valor que estoy buscando en esa parte?
 
hola wi-fi

asi lo hice alguna vez:
PHP:
	$query_category = "SELECT * FROM s_category";
	$category = mysql_query($query_category) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
	$totalRows_category = mysql_num_rows($category);
	mysql_free_result($category);

	for ($i = 0; $i < $totalRows_category; $i++)
	{
		$categoryid = $i + 1;
		$query_subcategory = "SELECT * FROM s_subcategory WHERE category=".$categoryid." ORDER BY `name` ASC";
		$subcategory = mysql_query($query_subcategory) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
		$row_subcategory = mysql_fetch_assoc($subcategory);
		$totalRows_subcategory = mysql_num_rows($subcategory);
	
		$option = 1;
		echo "	function categoria".$categoryid."()\n";
		echo "	{\n";
				
		do {
			echo "		opcion".$option." = new Option('".html_entity_decode($row_subcategory['name'])."','".$row_subcategory['subcategory']."');\n";
			echo "		document.forms.busqueda.subcategoria.options[".$option."] = opcion".$option.";\n";
		$option++;
		} while ($row_subcategory = mysql_fetch_assoc($subcategory));
		echo "	}\n";
	}
	mysql_free_result($subcategory);
y lo llamaba desde la pagina que necesitaba con
<script languaje="javascript" src="nombre.php"></script>

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
menes no son tan guey lo que pasa es que segun la tarea tengo que restringirlo pero desde mysql no desde php, osea no hay php por ningun lado solo mysql, tengo que colocar la restriccion en la misma tabla. espero que se puedad hacer y no es esl 1500 solo sino cualquier numero mayora a este.
 
gracias art lo voy a poner en practica cualquier duda pues te comento sale... haber de que manera lo realizo de una forma mas sencilla solo toca usar algo de estructura en mi busqueda.. :D mientras analizare lo que me pusiste y estamos en contacto en este foro tan manipulado :p:p:p aunque uno que otro se sale del tema jejejej pero buenmo.. :D tendre que imprimir todo este tema para poder organizar todas mis dudas :D jejejej .. grax ART
 
hola wi-fi

www.no-ip.com lo que hace es prestar sus DNS para que redirijan a tu IP, lo que tienes que hacer es:

1. registrarte
2. escojer un subdominio (ej. mipagina.no-ip.org)
3. Bajar el cliente que actualiza tu IP en el server cada vez que te conectas a internet (coje tu IP local, es decir, la que le da tu ISP a tu maquina)
4. Corerlo cada vez que quieras que tu pagina este disponicle en internet :p, eso si cuando cambias de IP se demora un tiempo en actualizar (como 5 min)

y ya

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 
hola wi-fi

pues acabo de hacer el proceso en el link que te di y

Account Created
Your account has been created!
An email will be sent to you shortly containing an activation url that you must click on. Once activated you will be able to login using the email address and password entered on the previous page. If you have not done so already, please take a look at our Getting Started guide..

tienes que darle donde dice sign uup now, de alli te manda a un formulario, donde metes tus datos y luego te manda una confirmacion a tu e-mail

saludos y suerte
[Αρθουριανός]
 

Los últimos temas