Puedo Montar Pagina Web En Mi Pc?

oye art has realizado consultas utilizando las cajas de texto ???... tienes un ejemplo ???


mira art de las consultas multitablas con nmysql dentro de la consola de comandos si me sirve haciendolo de esta forma


select * from alumno a, pagos p where a.num_exp = 33 and a.num_exp = p.num_exp;


lo has provado????
 
hola wi-fi

si te refieres a consultas las cuales la informacion para esta viene de un formulario, si las he hecho, pera mas tarde te busco y te pongo un ejemplo (estoy de pasada :p)

el cuanto a las consultas de ese estilo en PHP no has he robado pero voy a probarlas :p

saludos y suerte
 
oyeeeeeeee artttttttttttttttt... siiiiiiiii ya pude hacerlo.. si gustas luego te mando el codigo de como poder hacer consultas en mas de 1 tabla en php :D:D:D:D sisisisissi por fin por fin por fin... y ya lo de los combos ya lo hize tambien.. :D:D:D:D:D caray que felicidad.. me voy a ir a tomar unas cervecitas por mi logro del dia de hoy!! jkjejejej
 
claro que con mucho gusto de echo yo sabia utilizar la liga de multitablas utilizando alias en SQL y ahora me doy cuenta que con php tambien es posible y aparte te ayudaaaaa muchisisisisisimoooooooooo... :D es muy facil una ves teniendo esto por que aprendes a distribuir mucho mas la informacion :D aparte ya el proyecto esta quedando listo.. asi que mañana te pongo el codigo y despues la URL del sistema para que me digas algun comentario o sugerencia! :D
 
oye ART pues aca lo prometido es deuda aca esta mi codigo utilizando ALIAS y las multitablas


// esta es mi consulta multitabla
$result = mysql_query("SELECT nombre, grado, seccion, $mes, Observaciones FROM alumno a, pagos p WHERE a.seccion = '$area' and a.grado = '$grados' and a.num_exp = p.num_exp and Estado ='$concepto' ORDER BY nombre", $link) or trigger_error(mysql_error(), E_USER_ERROR);

salu2!!
 
Je je no podrian poner una guia paso por paso para tontos?, me interesa conocer sobre este rollo, pero igual que dragoncito, estoy en ceros en este asunto.

Gracias
 
hola wi-fi

no se como llamaras o incrustaras el frame en tu pagina pero, una idea que te puedo dar es que imprimas el frame como tal, ya que es una pagina aparete (o al menos eso creo :p)

otra cosa que podrias hacer es colocar 2 "banderas" a la pagina y luego leer toda la pagina a un buffer, de este extraer la parte entre las banderas y mandarla a imprimir

si se me ocurre algo mas facil lo pongo :p

saludos y suerte
 
oye art... una pregunta si utilizo en phpMyadmin la opcion de exportar no pasa nada a mi base de datos ???.... por otro lado eso me sirve como respaldo ???... grax..

me exporta tablas y columnas ?? y la informacion que estas contienen ???.. .grax.. :D
 

Los últimos temas