Win7 Puedo usar una licencia de Windows XP de segunda mano sin problemas?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ozzy_1

Lanero Novato
31 Ago 2006
28
Tengo un Cyber y necesito dos licencias de Windows xp home, consegui una persona que esta vendiendo dos licencias, el tiene la factura del sitio donde las compro, los cd originales, los manuales y certificados.
la pregunta es, si esas licencias las puedo usar a mi nombre en mi negocio sin ningun problema con la Dian. mi Cyber esta ubicado en bogotá.
Muchas gracias por la asesoria que me puedan prestar.
 
OJO!, tiene que verificar el tipo de licencian, OEM, MOLP??? etc...

Mucha gente acostumbra a revender las licencias que vienen con los equipos nuevos de marca (HP, IBM, Compaq...etc) y eso NO sirve...
 
Hasta donde tengo entendido cuanto instalas el win el automaticamente toma una serial o un codigo de la mobo o la bios justamente para evitar q lo reinstalen en otro equipo y obviamente para q compres otro.....es x eso q los discos de restauracion no sirven en otro equipo con otro hardware.......
 
Tengo entendido que esas licencias no son transferibles. El simple cambio de hardware sería el problema.
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
necesita que le pase este archivo de la maquina donde se instalo la licencia!!

Click Aca

N€T-Wi-Fi apenas me acabo de enterar de ese dato. y pues yo Formate y no guarde el archivo wpa.dbl, entonces esto quiere decir que ahi si se perdio la licencia del todo? :S yo todavia conservo el serial y eso.
 
si es en la misma maquina local no debes de tener ningun problema! ;) .. el problema es cuando lo quieres para otra maquina.. imagino hay tocara llamar al soporte de microsoft y comentar que hubo cambios de hardware por el cual va a ocupar la licencia.. o algo asi!!
 

Los últimos temas