puerto 80

Independiente de la conexión, lo importante es:
-Quien presta el servicio en ese puerto? (Apache, IIS, etc etc)
-Si hay restricciones, firewall, router, etc
 
flaco2005 dijo:
El puerto 80 ya esta habilitado por ser conexion por modem.
Porque? :S

De hecho, creo que estamos en una confusión.
Lo que quiere Skill Master es:

-Navegar? SACAR conexiones al puerto 80?
o
-Servir archivos? Que en el PC tnga un servidor web y otros usuarios descargen/navegen?
 
metro dijo:
Porque? :S

De hecho, creo que estamos en una confusión.
Lo que quiere Skill Master es:

-Navegar? SACAR conexiones al puerto 80?
o
-Servir archivos? Que en el PC tnga un servidor web y otros usuarios descargen/navegen?


eso es lo que quiero, perdon por no explicarme, lo que pasa es que estoy haciendo un servidor web pero cuando intento conectarme me dice que el purto 80 no esta habilitado, y como es una conexion dial up no se como hacerlo
 
Skill Master dijo:
eso es lo que quiero, perdon por no explicarme, lo que pasa es que estoy haciendo un servidor web pero cuando intento conectarme me dice que el purto 80 no esta habilitado, y como es una conexion dial up no se como hacerlo
Que ya esta habilitado, QUIEN TE DICE QUE EL PUERTO 80 no esta habilitado?
 
Skill Master dijo:
eso es lo que quiero...
Pero que especificamente?

Bueno, un servidor web.... lo cual indica que vas por la 2a...

Ome, no solo pa este caso, sinó para cualquiera que publiques en los foros, te recomiendo ser muy específico, indicar el problema con la mayor cantidad de detalles, elementos, marcas, referencias, modelos, versiones, etc para uno poder brindar la mejor colaboración posible.

OK, es posible que tu ISP tenga restringido el puerto 80 hacia los modems.
Pero, igual no me quedó claro si lo estás probando desde "internet" o desde una subred privada o el mensaje te sale en el pc? en el del servidor? o en el cliente? el proceso si está "escuchando" conexiones? seguro? (nmap 127.0.0.1 muestra abierto el puerto 80)?
 
metro dijo:
Pero que especificamente?

Bueno, un servidor web.... lo cual indica que vas por la 2a...

Ome, no solo pa este caso, sinó para cualquiera que publiques en los foros, te recomiendo ser muy específico, indicar el problema con la mayor cantidad de detalles, elementos, marcas, referencias, modelos, versiones, etc para uno poder brindar la mejor colaboración posible.

OK, es posible que tu ISP tenga restringido el puerto 80 hacia los modems.
Pero, igual no me quedó claro si lo estás probando desde "internet" o desde una subred privada o el mensaje te sale en el pc? en el del servidor? o en el cliente? el proceso si está "escuchando" conexiones? seguro? (nmap 127.0.0.1 muestra abierto el puerto 80)?

lo estoy probando desde internet pero me dice que tengo que activar el puerto 80, ya hice todo lo que me han indicado aqui pero sigo sin tener exito,
 
Pero, y los detalles del problema?
No hemos dado ningún aporte que valga la pena, porque aún no conocemos a fondo el problema. :S
 

Los últimos temas