puerto usb 2.0 de alta velocidad??

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
bueno les coemtno cuando introdusco una memoria usb siempre me sale este mensaje....
me dice que si uso un puerto usb 2.0 de alta velocidad podre mejorar mas rapidamente las aplicaciones que esten en este.....
el lio es como se yo cual de todos es..o como lo activo...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • usb.GIF
    usb.GIF
    24 KB · Visitas: 5,573
Cuando le dice eso es porque depronto su motherboard soporta USB 2.0 Drivers y no tiene instalados los drivers o no estan configurados correctamente... bajese los drivers y los instala y nos avisa
 
A veces pasa que los puertos frontales de la CPU para usb no tienen la integridad para funcionar a alta velocidad por ende el controlador baja la velocidad a usb 1.1
 
sep ah veces no suele dar los 2.0
pero instale los usb ah ver si le va bien
yo tuve asi un error y despues ya me lo corrigio
 
bueno intentare poenrlo en los usb de atras...
y sobre los del sp2 yo tengo mi win actualizado .......con todods los parches...
 
nolas... no intente ponerlo en los usb de atras... esa solucion de donde la saco?, no ve que el controlador de los usb es el mismo para todos?... es problema de drivers... simplemente no sea terco e instale los drivers de usb 2.0... a menos de que tenga una board vieja que solo soporte usb 1.1... pero no creo... cuando yo tenia mi thunderbird hace 5 años ya este poseia usb 2.0
 
)-JAMSBLAST-( dijo:
nolas... no intente ponerlo en los usb de atras... esa solucion de donde la saco?, no ve que el controlador de los usb es el mismo para todos?... es problema de drivers... simplemente no sea terco e instale los drivers de usb 2.0... a menos de que tenga una board vieja que solo soporte usb 1.1... pero no creo... cuando yo tenia mi thunderbird hace 5 años ya este poseia usb 2.0
mm yo la saque de este post ....
[CP dijo:
Chechito LAN.CO ]

A veces pasa que los puertos frontales de la CPU para usb no tienen la integridad para funcionar a alta velocidad por ende el controlador baja la velocidad a usb 1.1
bueno me metere a buscar los drivers.....
 
CHECHITO tenés razón!... no es tanto que los frontales bajen a 1.1 sino que el voltaje suministrado es menor.. por eso hay dispositivos que no funcionan bien... eso me paso con una creative zen micro y una zen vision
 
noooo, lo que tienes que hacer es intalar xp sp2, ese windows tiene los drivers USB 2.0, eso me pasaba a mi, mi board tiene usb 2.0 pero no los reconocia, los reconocia como 1.1, entonces cuando instale el xp sp2 los reconocio y mi memoria ya no dice eso cuando la conecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-PERRILLOS06 dijo:
noooo, lo que tienes que hacer es intalar xp sp2, ese windows tiene los drivers USB 2.0, eso me pasaba a mi, mi board tiene usb 2.0 pero no los reconocia, los reconocia como 1.1, entonces cuando instale el xp sp2 los reconocio y mi memoria ya no dice eso cuando la conecto
pero yo tengo instaldo sp2 y todas las actualizaciones habidas y por haber del windows
 

Los últimos temas