Win7 Puertos continuan cerrados luego de desinstalar Firewall Kerio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kardo

Lanero Regular
28 Sep 2005
69
Hola laneros.
mi problema es el siguiente. instale en mi xp sp2 el firewall kerio. mas tarde al desinstalarlo me dejo los puertos del emule cerrados y no consigo volver a abrirlos. he probado incluso en herramientas administrativas- servicios detener el firewall pero no hay manera. no se si me habra tocado la NAT de windows.
¿se les ocurre algo para solucionarlo?
 
vuelva a instalarlo y abra los puertos de nuevo manualmente, luego desinstalelo completamente y corra algun limpiador de registro.
 
lordhellriser dijo:
vuelva a instalarlo y abra los puertos de nuevo manualmente, luego desinstalelo completamente y corra algun limpiador de registro.
Estoy de acuerdo realiza esta operacion y veraz que se resolvera tu problema. salu2!!.
 
No lo he conseguido. he vuelto a instalarlo, he abierto todo y no ha funcionado. el emule al conectar me da este mensaje:
"Precaución DonkeyServer No1 (66.199.250.170:8911) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config"

alguna otra idea para solucionarlo?
 
es un cable-modem, no tiene opciones de configuracion de puertos. yo creo que el tema es de windows porque antes de instalar el firewall kerio iba todo perfecto.
 

Los últimos temas