Pues hagamos lan grande en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Pues hagamos HyperLan cerca a Bogotá.

Pues señores, después de ver lo entusiasmados que regresaron de H7 hago un llamado.

Señores Prozac, Inmundanos, Gethos, ChaoAD, Gin.Cg, y todos los clanes de Colombia

Llegó la hora de organizar una HyperLan en Bogotá o por sus alrededores.

A los señores LANeros, gracias a su vasta expericencia les pido ayuda en la parte logística..... y a los gamers les digo reportense.


El orden a seguir para la organización es el siguiente:

1. Lugar
2. Fecha
3. Participantes
4. Medio de transporte
5. Estadía
6. Calculo de costos

Por el momento eso es lo que se me ocurre, si alguien tiene una idea expresela pero de forma ordenada, respetando el orden.

Por favor no pongan la opinión de todo al tiempo, por puntos, discutamos uno por uno así que empecemos por el primero......
 
Excelente tu empuje Kain, espero que podamos ayudarnos entre todos para que logren este objetivo! Lo más importante para un evento como este es el recurso humano, que todos los clanes estén enterados y dispuestos a participar. De ahí en adelante empiezan otros problemitas, como lo son la fecha, el lugar, y como vos muy bien lo dijiste, la logística, no sólo para el evento, sino para recibir a todos los invitados al evento. ODDG es el experto en eso, pues ya tiene bastante experiencia!
 
Señores Comunidad LANeros Bogotá
Después de llegar de la HyperLAN 7 en Medellín, y vivir una grata experiencia con el grupo de visitantes Comunidad LANeros Calí, quedó extremadamente agradecido con ellos por el sacrificio de venir hasta nuestra ciudad, con algunas incomodidades, y lograr participar en el evento organizado por el Clan LANeros de LANeros.com.
El evento se desarrolló perfectamente, ellos dicen haber disfrutado del evento y de su organización.
Para la Comunidad LANeros de Medellín, fue increíble ver que las personas de Calí le pusieran tanto corazón y tanto empeño al evento, y queremos agradecerles de alguna manera.
Durante el evento se realizó un juego y Yo hablé de una apuesta (para el que ganase) sí gana Calí (en el juego), el Clan LANeros y la organización de LANeros.com desarrollaran la HyperLAN 8 en Cali, de lo contrario será aquí en Medellín.
Aclarando que esa apuesta fue una “charla” porque no tuve el consentimiento de nadie y el Clan LANeros no soy yo solamente, fue mas por animar a la gente, pero la idea nos quedó dando vueltas… incluyendo a la Comunidad LANeros Cali.
Yo ODDG, organizador de las HyperLAN’s de LANeros.com quisiera de todo corazón que si se fuera a organizar una nueva reunión fuera de ANTIOQUIA, y si, nuestros medios de cualquier tipo se prestan, trataré en lo posible porque “hagamos HyperLan cerca a Cali”.
 
Bueno, la gente de BOGOTA DONDE ANDA?

APAREZCANSE!!!!!!

1. Sabe alguien de algún lugar de retiro o algo?
 
De entrada yo estuve de acuerdo con la "charla" de ODDG: si ganaba Cali, ke allí fuese el lugar donde se realizara la HL8, así ke apoyo esa idea.

Me suena también Bogotá, pero de hecho se merecen más los caleños ke hagamos la HL8 allá porke han participado ya 3 veces en las ke nosotros hemos hecho akí.

Tal vez la HL9 se pueda hacer en la capital del país, pero habrá ke esperar hasta entonces.
 
Pos hacemos dos.......y si no podemos hacer la HyperLan, por lo menos hacemos una LAN bien grandota.... así que opinen señores...
 
Si estoy de acuerdo, aki hariamos una grande al mismo tiempo.

Pienso que se debe planear muy bien lo del lugar y la fecha, creo que podría ser en un puente de final de año.

En cuanto al lugar. tambien se podria hacer a los alrededores de Bogotá, hay muchos pueblos, fincas donde se puede hacer, pero la vaina es una ke tenga una casa grande donde quepamos todos.

Como primera medida pensariamos en la opciín mas cercana que son los clanes de Bogotá, por que lo ideal sería que fueramos todos los clanes aqui conocidos, como serían Gin Clan (nunca hemos hecho lan con ellos pero si tuvimso un intento el año pasado), Inmundanos Clan, El Getho, Chaos AD y Prozacs; tambien otros clanes que no son conocidos en la comunidad Laneros como Ownet y Riders.

Como segunda opción (lo digo asi porque todos sabemos lo dificil que es transportarse de ciudad a ciudad) pensariamos en los miembros de los diferentes clanes del país como Cali, Manizales, Medellín, Pereira entre otros.

Tendriamos que planear muy bien la cuestión del lugar y con una anticipación de por lo mínimo 4 meses en donde se sepa a ciencia cierta la cantidad de computadores y el recurso humano que tendremos alli.

En definidas cuentas lo que sigue primero que todo es saber con que clanes se cuenta y si alguno de los miembros tiene conocimiento de algun lugar en el que se pueda hacer por varios dias el evento.

Suerte
 
Bien Lichtmann, pero tu me dijiste que alguno de los pelaos tiene una finca cerca de la ciudad, que quedo eso?
 
toy confundido hay hyperlan 8 aki hablan de una lan grandota y en otro foro hablan de un tal wcg colombiano ordenen esa shit pues pa ver pa ke ahorro
 
ufff excelent, esta h7 como que cambio la manera de pensar de muchos, creo que esta vaina va pa ariiba¡¡
 
Pues como se pidió orden es lo siguiente, Lichtmann está hablando del ranking, lo que pasa es que se salio el tema...... la idea es organizar una LAN bien pero bien grande acá en Bogotá, independiente si es la H8(ojala) o no:)(), si mal no ando HyperLan es según la definición una LAN grande y con mucha gente.......pues bueno, eso es lo que se quiere.......

Yo estimo que si se organiza pueden asistir sólo de Bogotá unas 30 a 40 personas(acá hay resto de gente, lo que pasa es que no vienen muy seguido por www.laneros.com). El 4 de Mayo y en sólo tres días se organizó la cosa y fueron 18, así que creo que se puede hacer algo bien RULZ
 
Listo listo me parece exelente idea...

Sera empezar a buscar lugares...
mas o menos cuantas personas se esperan ??
 
jejeje sorry no habia leido el anterior mensaje...
al parecer estabamos escribiento al tiempo ;)

Me parece buena idea la de unir los clanes de bogota, a ver si por fin organizamos esto como ha hecho la gente de medellin y vamos a los proximos wcg

Bueno cualkier lugar les aviso...
 
Listo Kira_Ken, sabe de la LAN de este finde?, que tal si se pasan por allá?

Mi idea es que mas o menos para mediados de Agosto o principios de Septiembre(de preferencia un puente) organizar una LAN con MUCHA gente, por lo menos 30 personas, que sé que en Bogotá las hay, y los que se animen a venir, pues bienvenidos.......acá los vamos a tratar como reyes hasta donde se pueda........

Sabe de algún sitio cerca a Bogotá?
 
La verdad toman todo muy a la ligera.

HyperLAN es practicamente un Brand de LANeros.com y si se va a usar, se debe catalogar como LAN oficial, o sea no es que llegue cualquiera y listo hagamos hyperLAN y ya, no señor no creo que deba ser asi.

LANeros.com desde el inicio a organizado todas y cada una de las HyperLAN, fueron los creadores y realmente si lo piensan de esta manera, Bogota no merece (AUN) que la proxima HyperLAN sea alla.

Cali por otro lado, ha demostrado un espiritu guerrero y LANero indomable, hacen cosas que no todos hacen y definitivamente la proxima hyper si se hara fuera de Medellin, debe ser alla.

Viejos de verdad, piensen bien, una cosa es una LAN una minilan o cosas asi, pero la Hyper es otro cuento.

Como dicen arriba, inventense un nuevo brand, no se como GrandotaLAN o algo asi.
 
Creo que cuando Kain utilizo el termino "HyperLan" se refierio a una LAN de gran afluencia, y lo utilizo por la sencilla razón de que es el término mas utilizado en la comunidad para esto. Pero si al señor Enigma le molesta que se utilice este nombre, pues bien, en este foro estamos tratando de organizar una LAN Grande en Bogotá no de hacer una copia de el nombre registrado HyperLan como quiere hacernos entender su idea.
 
No podría estar más de acuerdo con Enigma.

A la gente de Bogotá los felicito por ese ánimo, falta ver si pueden lograr hacer esa Gran LAN ke dicen, no es tan sencillo, pero con la cantidad de gente ke hay allá según Kain, puede lograrse algo muy bueno, sigan pa´delante, muy bien.

Suertex
 
pero bien hemos dicho todos, no podemos organizar una Hyper LAN, una LAN y una mini LAN al mismo tiempo. señores de bogotá, ustedes saben que yo estoy organizando una LAN para este fin de semana, no una Hyper ni una mini LAN, estoy organizando una LAN como dice Litchmman de gran afluencia, lo que quiero decir en pocas palabras es que primero pongamole cabeza a lo que viene y luego si organizamos una HL8 o una MAXILAN.
 
pues por lo del sitio yo doy una idea.... en la autopista norte (por ahi donde queda el club "el rancho", hay una casa de retiros donde caben como 60 personas en cuarto separado y les dan comida y todo. es super buena por que no queda tan lejos de la ciudad y ahi hay tambien unos salones gigantes donde se pueden acomodar los PC´s; yo me quede un puente completo en esa finca y me parece perfecta, y creo que dividiendo el costo no saldria tan caro.... oviamente hay que ver quienes irian desde antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas