Pues hagamos lan grande en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, eso hacer la HyperLan 8 en Cali, me parece excelente!!, es mas, tengo un amigo que tiene una finca a unos 10 min de Cali, si todo va enserio, y se confirma, puedo hablar con el..... Obvbiamente es dentro de algun tiempo...... cual es la dif de tiempo entre las HL ?
 
CREO ke son 3 por año, una en semana santa, una en verano y otra en diciembre CREO, tonces como dijo guardian en otro foro la 8 seria en diciembre
 
Estoy de acuerdo con el lugar que dice Satanas, donde halla buen espacio para mucha gente, pero pues toca ver cuanto es el precio, me imagino que debe ser algo caro, pero si vamos muchos se puede hacer. Tenemos que ver con quie se cuenta.
 
Otro punto a tener en cuenta es la instalación electrica, ya que la ves pasada que hicimos la lan donde kain se bajo un poco la luz, ahora si vamos todos los clanes pues seria mucho mas fuerte el consumo. Toca preguntar si aguanta minimo las 30 makinas, me estare comunicando cuando sepa esto.

Suerte
 
Ratix, como ya lo hemos dicho si va a ver hyperlan extranjera a medellin, será en CALI y es algo que no se discute al menos creo eso.

Ahorrate para esa jejeje pa que me ayudes , LOL!
 
Bueno, Lichtmann tiene razón, la idea es una LAN BIEN GRANDE

Sólo que confundí el término, sorry.

En cuanto al lugar, toca ver la finca que dices Satanas....
 
Señores admiro y que bueno que piensen realizar una HyperLAN en BOGOTA, pero los derechos de realizar esta HyperLAN se los ganaron DLUZERS y DAMAGE.

Asi que por Favor piensen en la proxima H9. la H8 se realizara en Cali-Valle.

JAJAjjajaja, ya saben paisas, nos vemos en cali,,,,,Todos pa Cali, carajo.

PD:
AHH que descaro por Dios la gente de Bogota no conoce esto de Hyperlan por Dios participen a ver si asi se conocen todos, y dejen de ser morrocos para los viajes.
 
Ahh se me olvido Gente de Bogota si consiguen como 30 monitores pues ahi les concedemos derechos para realizar la H8.

Por nuestra parte eso no es problema.

Es solo para que se vayan acostumbrando y conociendo los requerimientos de realizar tal evento.

Laneros.com consiguio 8 monitores para los visitantes. asi que la gente de bogota tiene que conseguir monitores para gente de medellin, cali, y demas alrededores.
 
Creo que Kain ya aclaro que en este Foro no se esta hablando del llamado término registrado HyperLan, en este foro discutimos acerca de una LAN poderosa en Bogotá, y creo ke en ningun momento se dijo Hyper Lan 8.

En cuanto a la cuestión de la ida a las Hyperlan de Laneros.com, dejeme decirle ke yo estuve en la pasada y conozco un poco el asunto.

Suerte

PD:
Reitero lo dicho: cuando Kain dijo el término "HyperLan" hablo de una LAN mas grande de las que hacemos normalmente en Bogotá, el no se estaba refiriendo en ningun momento a una HyperLan 8, por favor entiendan un poco y tengan en cuenta que es un término general con el que hemos aprendido a identificar las LANes grandes. Por favor no se siga peleando mas esto que en ninguno momento se dijo "HyperLan 8 en Bogotá"
 
pues entonces cierren este foro de "hyperlan en bogota" y abran uno "lan grande en bogota" donde hablen sobre su lan ke no nos incumbe
 
Lástima que se estén creando este tipo de discordias por el simple hecho de ocurrio un malentendido, aki organizabamos una lan para Bogotá y los que quisieran venir pero da la casualidad que algunas personas toman muy la ligera los comentarios y hacen apreciaciones algo agresivas que en ciertopunto pueden ser pequeñas pero se peuden llegar a convertir en algo mas grave.
Lástima que se esté creando algo de desunión por un malentendido como ya se dijo. Por favor si la verdad nos les incumbe la LAN de Bogotá, no le veo la razón para que hagan comentarios ajenos al tema central del foro.
Si existen tantas ganas de hacerl una H8 en Cali , pues haganla, con gusto asistiré silas circunstancias me lo permiten. Nosotros tampoco diremos cosas como "no nos incumbe". (lástima que empezemos a utilizar este tipo de palabras entre la comunidad Gamer. Algo de nivel en algun juego no da pie para decir esto)

Suerte
 
a lo bien, si va hacerse en cali que sea, yo no me pongo a decir bainas, y a lo bien que se lo merecen, se que no asistimos a la HL7 pero tampoco hagan esos comentarios, y espero que nos tengan un poco mas en cuenta.
vemos
 
Yo ya decía, ja, más predecibles, es un acto reflejo de los que asistieron, que creen que por ir han ganado derecho o título a favor, nah, quien dijo, el derecho se lo gana el que organize de la mejor forma el evento aquí o allá..., tienen que pensar que Bogotá es la capital del país, tiene muchas ventajas sobre otros lugares..., por ejemplo, con la broadband existente aquí se puede lograr una difusión del evento en "vivo", ya sea como personas espectadoras de las distintas ciudades en juegos como UT y Q3, asi que no salgan con cuentos *****os, la idea de la LAN nacional ya viene desde mucho antes, incluso, mediados del año pasado, otras cosas es que no se dieron las circunstancias, en todo caso, la pueden hacer donde les guste, tampoco me voy a morir porque no la hagamos acá.
 
bueno ya superen lo del nombre! opino que sigamos el prden que propuso kain para la organizacion al inicio de este foro. En este momento estamos en lo del sitio y se escuchan propuestas.
 
Pues la verdad yo estoy deacuerdo con Satanas........ya dejemos lo del nombre a un lado Kain: puede utilizar el termino como quiera o es marca registrada o que?? Ya les dijimos a los caleños la HyperLAN 8 es de ustedes listo.

Nosotros estamos organizando una Hyperlan=Lan grande nada que ver con la marca registrada que tienen ustedes.

Si no quieren asisitir pues listo na no comentan nada si no tienen nada inteligente que aportar pues no hablan y listo y tampoco salgan con frases que parecen de un niño chiquito como "no nos incumbe" y pendejadas asi...........Si para la fecha en que se haga la Hyper8 en cali yo puedo ir con gusto asistire mientras tanto seguimos con la idea de hacer UNA HYPERLAN=LAN GRANDE aqui en bogota o sus alrededores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas