Pues hagamos lan grande en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LichMann y la gente de Bogotá no ha captado la idea.
A ver planteo un ejemplo particular que sucedió incluso en estos días.

Un día llegó a los foros una persona anunciando un LAN en su casa, para entrenar para un evento. Muchas personas dijeron que podían ir. A los pocos días otra persona sin malas intenciones propuso una LAN paralela, e invitó a la gente cercana a que fueran. Al poco tiempo la gente se sintió inconforme y se fue generando un ambiente inconforme y desagradable como lo está sucediendo en este foro. Al final se resolvió hacer el esfuerzo y unir esas miniLANs y hacer algo grande.

Hace ya buen tiempo la gente de Bogotá quería hacer algo grande (semana santa, pasada), un evento nacional, el Clan LANeros quería ayudarles con apoyo y ayuda de LANeros.com, al fin no se planeó nada.

La idea es hacer algo grande, la idea es que nos conozcamos, la idea es que nos unamos, la idea es que hagamos una “LAN bien grande” o una “HyperLAN”, el Clan LANeros y la gente de Medellín proponen que sea en Cali, porque no?, la gente de Bogotá porque no contemplan la posibilidad?, cada uno tendrá su oportunidad de hacer la “LAN bien grande” en su ciudad.

Para ser mas justos y empecemos a pensar en los demás y no a beneficio individual y de nuestros “Clan’s”, recuerden que la gente de Calí se gasto un dinero considerable haciendo el esfuerzo para lograr asistir a una “LAN grande”, es justo que nuevamente tenga que ser así?

Estamos equivocados cuando lo que buscamos es:

La HyperLAN de LANeros.com será mas grande que “LAN bien grande” de Bogota o viceversa.
La LAN debe hacerse en Cali por una apuesta.

Aclaremos después de este mensaje:

Los Clanes de Calí invitan a otras ciudades a visitarlos y colaboraran con un “evento grande”
Los Clanes de Medellín quieren hacer un “evento grande” y encuentran merecido ir a Cali.
Los Clanes de Bogotá piensan hacer un evento que busque reunir gente de otras partes?
Los Clanes de Bogotá están dispuestos a hacer un evento “bien grande” si importar el lugar?

Léase y plantéese este posible objetivo:

Estaré dispuesto a dar posibilidades, ayudas y esfuerzos para intercederlos con mis amigos y hacer el evento mas grande en Colombia?, sí es así, LANeros.com lo apoya y hará todo lo posible para que este se realice.
 
A ver hasta donde yo entiendo y mis conocimientos llegan, este es un foro en el cual gente de Bogotá quieren hacer una LAN (no nacional) y están invitando al que quiera asistir de otras partes.
Si no estoy mal en el Foro Ranking, Liga y nuestro WGC Colombiano
Ahí si se habla de planear una HyperNAL.

Pd. Dejemos que la gente de Bogotá planee su LAN tranquilos, por que los tenemos que molestar?
 
Originalmente colocado por unnilhexium
hacer una LAN (no nacional) y

eso si!!! se nota que el hombre a leido el foro COMPLETICO. los de bogota asisitirmenos a la lan nacional; pero aca estamos tratando una lan LOCAL bien grande.... donde se vean caras nuevas y todo el cuento!
oe si no me acuerdo mal yo page como 50 lucas por estar en la finca que les dije (ver respuestas anteriores) 3 dias con comidita y cuarto solo para uno............. no es barato pero supongo que el precio depende de la cantidad de gente que va.
 
Originalmente colocado por unnilhexium
A ver hasta donde yo entiendo y mis conocimientos llegan, este es un foro en el cual gente de Bogotá quieren hacer una LAN (no nacional) y están invitando al que quiera asistir de otras partes.
Si no estoy mal en el Foro Ranking, Liga y nuestro WGC Colombiano
Ahí si se habla de planear una HyperNAL.

Pd. Dejemos que la gente de Bogotá planee su LAN tranquilos, por que los tenemos que molestar?

Exacto! este Unil siempre me ha caido bien, se nota ke leyo los foros bien. La verdad no se de donde surgieron las ideas para empezar a hablar de la H8 (que por cierto no quiero perdermela) en estos foros, y tambien empezaron a hacer apreciaciones algo agresivas que lo unico que dejan entre dicho es la falta de madurez de algunas personas para responder un foro y mas para leerlo.
 
En cuanto a lo que dice ODDG estoy totalmente de acuerdo (siempre hay un lider con el cual se puede hablar civilizadamente) , y eso ya seria cuestion de la LAN Nacional con la cual empezariamos una serie de eventos anuales para catalogar el ranking nacional, es lo trato de plantear (esto es del otro foro, no tiene nada que ver con una LAN grande en Bogota).

Lo reitero, siempre habra gente con la cual se podra llegar a un acuerdo que deje conforme a todos.
 
PROHIBIDO LEER ESTO CON ATENCION!


Bueno, el problema se inicio con un malentendido de términos que yo tenía: HYPERLAN = LAN muy grande


Y lo puse porque quería convocar gente de Bogotá para hacer una LAN BIEN GRANDE, de unas 30 o 40 personas que de seguro en Bogotá se reportaban, considerando que acá es donde más hay jugadores.

Ese fue el origen de todo, nunca era hacer la HyperLan 8 en Bogotá, eso, en mi opinión es para Cali, bien merecido, nunca he tenido ninguna intención........

Ya dejemos de pelear por pendejadas.......y a lo que se vino, la gente de Bogotá a reportarse, y los que se quieran venir bienvenido
 
Y ola sí, esto es :eek:fftopic:, pero se nota que el Unnil es muy profesional en cuanto a entender lo que se está planteando en los foros, PAISA tenía que ser!, un ejemplo para los que se están iniciando en esto de objetividad y análisis antes de lanzar comentarios aprioristicos de las cosas

YOU RULES MEJO
 
Bueno, bacano que hayan solucionado todo, a mi no me molestó para nada que utilizaran el término hyperlan, de todas maneras, me gustó mucho las intenciones de Kain de fomentar el gaming en su ciudad al extremo! Y estoy de acuerdo con kain y con Lichtmann, en ningún momento dijeron Hyperlan 8 en Bogotá.
 
Originalmente colocado por LichtMann
...la falta de madurez de algunas personas para responder un foro y mas para leerlo.

LitchMann, kiénes son estos inmaduros de los ke hablás?

Bueno, entonces para la LAN grande cuenten conmigo y con varios LANeros más, siempre y cuando la fecha y el dinero nos lo permitan.

Para cuándo será entonces?
 
Originalmente colocado por The Guardian


LitchMann, kiénes son estos inmaduros de los ke hablás?

Bueno, entonces para la LAN grande cuenten conmigo y con varios LANeros más, siempre y cuando la fecha y el dinero nos lo permitan.

Para cuándo será entonces?



Fresco ke no hablo de "The Guardian"mejo, yo se kien es la gente seria. La verdad no me gustaría entrar a decir nombres y señalar individuos específicos... bueno el caso es que esto ya se solucionó y sabemos con que gente seria podemos contar.

Este foro es precisamente para decidir la fecha y todas esas cuestiones. Espero que lo podamos concretar pronto.

Suerte
 
Lo mas seguro es que yo estoy en esta lista.

Pero ha, les da rabia que les diga la verdad y que opine sin tapujos.

Una cosa es fomentar el gaming y otra cosa otra cosa.

En fin fomentar el gaming es lo mejor que pudiera suceder, pero hagamoslo con cautela, orden y sin ir a las petacas.
 
Ahora al grano

Fresco Enigma, no nos referíamos a usted, lo unico que hizo fue darle a los muchachos de Cali lo que se merecen, la H8 y eso nadie lo pone en duda.

Ya que andamos en buenos terminos, lo que no cayó bien por acá fue la forma inapropiada de las personas de Cali de protestar, las las personas de acá de Bogotá nunca hemos tenido intención de quitarles la sede de H8 a Cali......cuando uno se gana el derecho de algo, eso nadie se lo quita y nosotros respetamos eso, si no asistimos a las HX es por no poder(algunos por $$$ y otros por ocupación) y no por no tener ganas, y la mejor forma de defenderlo es con argumentos, pero de forma ordenada y serena, con la certeza que cada quien tiene lo que merece

Esto les interesa

La MegaLAN de Bogotá esperamos hacerla bien ordenada para fines de Agosto o principios de Septiembre.

Es pensada en las personas de Bogotá, pero todos son bienvenidos

Acá tienen estadía los que decidan venir y mucha diversión. Mr. The Guardian, si se decide echese la pasada por este foro y aporte toda su experiencia en LANs grandes, si se viene alguien a Bogotá gustosamente les ofrezco mi apartamento como estadía previa a la LAN(capacidad de una cama, una colchoneta doble y un sillón, proximamente una hamaca) y serán mis huespedes

Pero el tema es la organización..... así que cito el primer punto del orden:

EL LUGAR
 
Ese es el primer problema en una LAN... El lugar..... Siempre el lugar. Bueno muchachos, adelante con la LAN! Hagan record!
 
Neo, mejo, trate de buscar a Mr. DaddyCool, que el quizás sepa de algun lugar........

Mi opinión es que debe ser en las afueras de Bogotá, donde se pueda hacer mucha bulla y no molestemos a nadie.
 
vuelvo a recordarles de la finca LOS PINEROS; queda solo unas 10 cuadas mas al norte que la casa de neo y tiene mucha capacidad.......... si siguiera alla ya habria averiguado asi que si ha alguien se le ocurre, busquense el tel en el directorio y averiguen. Les juro que no se arrepienten
 
Neo mejo......Averiguese lo de la finquita.

Satanás, a estado ud ahí?

Cuanta gente cree que se pueda llevar?

Hay espacio para dormir?
 
Ok Mr. Kain and LitchMann, ready TO GO!!! métanle toda la garra bogotana a esa GreatLAN! esa energía RULZ-ALL-THE-WAY!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas