Pues hagamos lan grande en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De que se la metemos: ¡CLARO!

Yo le voy a poner todas las ganas, si quiere venir mi casa está a la orden, esa va a ser una SUPERTETRAMEGALAN
 
calro que estado en la finca KAIN... pues hay como 60 cuartos individuales pero alquilan lo que uno necesite... y un salon gigante para las lans.
 
Yo pienso que esa finca que dice Sata esta bien pues por lo que he escuchado se ve que es bien grande eso si Sata hizo una aclaracion que es un poquito costosa pero pues si va toda la gente que dicen que va no creo que salga tan cara la vaina.

Pero es que yo pienso que tal vez algo tan importante o mas importante es confirmar la gente que va a asistir (porque de nada sirve conseguir un lugar enorme sino se tiene asistencia) Deberiamos (claro si Ustedes clan Laneros) nos permiten copiar su idea de crear un formulario de inscripcion con la gente que va haciendo logicamente un consignacion bancaria para el alquiler de todo lo necesario para ese dia.
 
venga que pena por no leer foros, pero donde queda la finca?, seria muy full
 
queda cerca al club el rancho..... eso es en abajo de la autopista como con 200; el valor no estoy seguro por que no la alquile yo y a mi solo me cobraron mi parte que valia como 60 (por 3 dias con comidas :diablo: ). en serio si alguien se le mide a averiguar se llama "los pinares"....... es mas una casa de retiros espirituales pero no creo que pongan ningun tipo de problema.... eso si toca averiguar.
 
Neo mejo, you're the one for this, Juano, echele un telefono a Neo para que el averigue la cosa
 
En eso andamos, por el momento hay una LAN por ahi de unas 15 personas el 17 de Agosto
 
Bueno como no se pudo concretar la lan para el 17 de agosto por cuestiones de tiempo, se ha decidido programar una LAN para el 31 de Agosto.
Como lugar tenemos primera opcion el Salon Comunal en el edificio donde vive ic-neo. Falta por confirmar.
Dentro de nuestras posibilidades en el momento no existe otro lugar para hacer uan LAN grande, por lo que esa seria la única opción.
En cuanto a asistencia ya se esta hablando con la gente del Getho y los Ownet, lo mas posible es que vallan ( estamos hablando con gente seria), por lo que podemos contar con ellos.

Solo falta saber quien mas quisiera asistir (gente de otros clanes, gente que no esta en ningun clan, etc...).


Por favor vallamos Confirmando asistencia y si tiene idea de algun otro lugar seguro por favor comuniquenla.

Suerte
 
Yo confirmo mi asistencia a la LAN.

Adicionalmente anexo que el costo del alquiler del salon si no estoy mal son 30k.

Como hacemos con las mesas porque hasta donde recuerdo con las que hay ahi no alcanza?
 
Oe, piensen en seguridad....
No anden ventilando por ahí dònde y cómo a ser. Mándense privados, que hay muchos equipos en riesgo, y este país no es muy confiable que digamos.

Miren la cautela con que anda los LANeros acá en Medellín.
 
eso me parece... y confirmen mi asistencia (atravez del cablesito de 50 m, obiamente) tambien.
 
Tampoco hay que ser tan paranoicos, empezando porque nadie sabe quien es Neo o Kain o Forger, jeje.

Algo importante es la definición de los juegos que se van a jugar, estuve viendo y como va gente de todos los clanes debemos proceder así:

1. Hacer una inscripción en los que esten los gastos basicos.
2. Hacer la lista de los juegos a jugar e inscribirse para ellos
 
pues yo no estoy en ningun clan y tampoco estoy muy seguro de ir si me pudiera inscribir a ultimo minuto y llegar hay no hay problemas con cupos ni nada en cuanto lleve la plata ??
si algo por el msn alred5@hotmail.com
 
Bueno KaIN pero pasemos pues de los dicho a los hechos, cuando hacemos esas listas, yo siempre estoy casi todo el día y hasta la madrugadad en el msn con el mail que puse arriba... Yo les puedo ayudar... Muy bueno que aportemos ideas, pero volvamolas realidad!! Voy a proponerle a Licthque hagamos eso hoy mismo... suerte!
 
Pues habla con Lichtmann que el es quien esta directamente al frente de la cosa, por el momento yo creo que los juegos a jugar serían:
  1. Quake 3 Arena
  2. Unreal Tournament
  3. HL Counter Strike
  4. Medal of Honor
  5. Soldier of Fortune 2
  6. Starcraft
  7. NFS
Por el momento no se me ocurren mas, falta hacer eso entre los clanes y participantes para ver que ocurre. Lo de la inscripcion es para garantizar el cumplimiento al evento. La parte de costo de alquiler la está haciendo Neo y las incripciones Lichtmann
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas