Pues hagamos lan grande en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo había confirmando al principio, después dije que NO SABÍA, ya con el cambio de sitio ni modos, pero q la pasen bueno...
 
Hehe, listos para mañana, va a estar como bueno el asunto.. los espero.
 
Neo mejo, cuando leas esto confirma lo de las mesas, no se les olviden por favor los cables de red señores y los tomas
 
alguin tiene cable de red que me preste ??? ya tengo un estabilizador por que y regla no tengo igual sirve siempre y cuando no lo conecten en cadea no cierto argos
 
Depronto halla cable de red por que no falta los que llevan de sobra, pero si le aconsejo ke se haga a uno propio.

Lo de las mesas esta en proceso, cada vez confirma mas gente por lo que hay ke saber un numero aproximado de personas. No sea que valla mas gente de las mesas que tengamos.

Suerte
 
MMMM no es mas??, bueno... pues mañana irá primero mi hermano (aunque lo dudo) yo llegaré despuesitos de las 6:00 pm porque tengo clases de music.
llevo comida???, al fin asta que horas es, asta la 1 o asta las 3 am??
 
Solo los inconvenientes de el servicio electrico opacaron el encuentro de gamers que se llevo a cabo en Bogota, contando con 22 makinas y 27 personas, siendo organizada en menos de una semana.
Esperamos que esto sea el inicio del crecimiento de la comunidad de Bogotá y asi el de toda la comunidad de Colombia.

Los Clanes que asistieron fueron: (orden alfabético)

Inmundanos
Ownet
Prozac
Rea

El juego mas comun fue Quake 3 Arena siendo seguido por Counter Strike.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas