Pulidor para CD's

Zetta

Lanero Reconocido
6 Mar 2004
558
Recomiendenme un buen pulidor para rayones pequeños de CD's DVD's, acá venden unos aparatos que los pulen por completo pero están carísimos, no se si haya algún líquido que sea bueno.

Ahora estoy usando uno que me regalaron pero no se los quita mucho, casi nada.
Solo dice que contiene: AGUA, SOLVENTE ALIFÁTICO, AMP, PULIDORES.

Gracias.
 
No es que sea muy importante, lo que sucede es que son varios CD-RW, que tenía por ahí y ya están un poco rayados, entonces cuando quemo unos MP3 para escucharlos en el Discman, algunas canciones no se escuchan bien, es por eso que digo que algo que pula los rayones simples no un rayonsote de esos canijo.
 
Pero creo que serviría para pulir otros CD's que no sean RW o me equivoco, todo inversión tiene una satisfacción si se sabe como hacerla.
Además no pienso llevarlo a que lo pulan si lo puedo hacer yo mismo pa' que llevarlo, no dicen que echando a perder se aprende.
 
eso en lo personal lo haria con cd's originales y que valen la la pena conservar, ahi si ensegida, aqui en bucaramanga lo hacen en san antro la isla
 
Yo he pulido algunos con rayones SUPERFICIALES con líquido de pulir 3M, solo para poder duplicarlos bien en otro disco nuevo, de modo de eliminar el riesgo de perder esa información. Supongo que hacer un nuevo disco por un valor de US $ 0.3 aprox.( Valor de un cd corriente en Chile ) es mucho mas seguro.
 
hay una cosa que venden por ahi que es el maxtor, hace que los cds super rayados funcionen, pero deja unas horribles marcas en el cd.
Algo fuera del tema pero yo tengo un GBA que tiene la pantalla super rayada, en alguna parte no le quitaran los rayones? o con algun liquido no se podra?
 
Night Walker dijo:
hay una cosa que venden por ahi que es el maxtor, hace que los cds super rayados funcionen, pero deja unas horribles marcas en el cd.
Algo fuera del tema pero yo tengo un GBA que tiene la pantalla super rayada, en alguna parte no le quitaran los rayones? o con algun liquido no se podra?
Acá también venden un aparato que lo hace, pero cuesta un ojo, y para lo que lo voy a usar no pienso gastarlo.

Bueno respecto al GBA, como dice elpanatibu, en una relojería donde pulen las micas o vidrios o lo que sea.
 
GBA es la vga? la pntalla del pc? porque yo estoy tratando de salir de la mia pero tiene unos minusculos rayones en la pantalla y no me gustaria venderlo con eso, sera que con la mica esa se puede?
 
Si Es Un Cd Original , Me Han Dicho Que Lo Meta Al Congelador Y Que Se Le Quita Un Poquito Los Rayones Pero Ojo O R I G I N A L No Pirata Por Q Sino Se Lo Tira
 
eso no es mas que un paño d eagua tibia, termina tirandose el lente, ademas lo que hace el hielo es cubrir un poco las rayas en la superficie del disco, pero no es una solucion, mejor comprate un limpiador que arregle un poco defectos de superficie como el billy's washer
 
como les parece que yo tengo varios cds que los mantengo guardados en un estuche, y para mi sorpresa me doy cuenta que algunos cds estan todos rayados
¿a alguien le ha pasado esto?
¿ y ustedes donde guardan sus cds?
y donde consigo ese billy washer que no lo veo por ningun lado
 
pues a veces pasa cuando uno los apila, o por el movimiento de meterlo y sacarlos del estuche, el billy's washer lo venden en cuanlquier tienda de discos
 

Los últimos temas