Pulsar 180 DTS-i o Discover 135 Supreme = solo consejo de compra

Gioxephiro

Lanero Reconocido
16 Ago 2008
278
Un cordial saludo a todos quisiese que me ayudaran en la eleccion de una de estas dos maquinas, soy novato en cuestion de motos la semana psada termine de sacar el pase me lo entregasn el martes, pero esta apunto de llegarme una platica pa comprar una de las 2 pero tengo inquietudes como:

-me gusta la pulsar 2 pero creo que tiene mucha potencia como pa comenzar pero me facina el diseño (sobre todo la cola) sera que si puedo con esta moto?

-me gusta la discover pero no me gusta mucho su diseño como la cola o el frente
sera que se le puede cambiar por el de la pulsar? creo que es un poco mas manejable

-en este momento la potencia seria lo de menos ya que hasta ahora toy comensando y no quiero que me pueda ocurrir un accidente debido al cilindraje que maneja la pulsar sin embargo hay factores como el peso y me han dicho que empieze con la discover 135 esos es verdad?

eso si la quiero modificar alguien hace eso en bogota? pero esos serio y con partes de calidad. gracias por sus comentarios
 
SI la que más te gusta es la Pulsar, pues elige esa. Yo creo que es perfectamente manejable y no es una moto muy grande.

Eso si lo mejor es que hagas el cusro de manejo en escuela y no aprendas como aprendemos la mayoria de motociclistas...(a las patadas).

Le recomiendo una pasadita por aca:
Si Tienes Moto muestrala

Y por acá:
Comunidad Motoexpertos
Revisa la seccion de opiniones sobre las motos que es muy amplia.
 
bueno ya tengo el pase y curso, he hecho practicas en la moto de mi padre una yamaha libero que es excelente y ahora pues me gustaria como la dicover 135 o la xcd 125 pero con la cola d ela pulsar ustede que opinan
 
para el que quiere comprar una auteco

Cordial saludo al muchacho que no se ha decidido a que moto comprar.

compadre vea yo tengo una discover 135 hace como un año y me ha salido buena asi que compre esa.

la puedes modificar y todo poniedole la cola de la pulsar y hasta leds.

bueno que esto le sirva de algo
 
Entre esas dos no escogería ninguna... La Pulsar ya está muy boletiada "ya es muy de mensajero (sin ofender)" y la otra tampoco me gusta.

Me iría más bien por una Yamaha BWS. Igual son gustos y espero que le vaya bien con lo que compre.
 

Los últimos temas