Pulsar 180

Señores ustedes me han ayudado a tomar una decision importante, voy a comprar una moto y les confieso que me gusta mucho la pulsar II 180, pero queria saber opiniones de personas que tuvieran experiencias con estas motos, ahora que las he visto tome la decision de adquirir una, muchas gracias
 
carlosgranobles dijo:
Señores ustedes me han ayudado a tomar una decision importante, voy a comprar una moto y les confieso que me gusta mucho la pulsar II 180, pero queria saber opiniones de personas que tuvieran experiencias con estas motos, ahora que las he visto tome la decision de adquirir una, muchas gracias

¿Información sobre la Pulsar?

Visiten www.pulsar180.com.

----
Alejandro H.
 
bueno de nuevo como con pulsar y para lo de la pulsar ii sigue molestando lo electrico a un amigo le an cambiado el tacometro tres veces y difinitivamente no puede recibir luz solar por mucho tienpo
 
bueno muchachos les cuento que tengo una pulsar 2 y lo electrico me a salido bueno estoy contento muy contento con ella se las recomiendo
 
Mi hermano tiene una Pulsar, yo tengo la Pulsar 2, y son muy buenas motos, para ser 180cc no tienen una gran velocidad, pero lo compensan con una buena potencia y eso me gusta, aunque a veces me gustaria un poco mas de velocidad, a la mia le saco los 120km/h y un pokito mas.

Sobre el tablero electronico, en algun concesionario de Pulsar, se lo cambian asi haya perdido o no la garantia????
 
La verdad he escuchado que el tablero lo cambian cuantas veces requieras pero siempre y cuando este dentro de la garantía. Te toca comprarlo, me parece que en un foro de pulsar vi que no cuesta mas de $200.000, pero habría que averiguar bien.
Kaamos, como va la CBF 150 en pereira, he escuchado que esta dando duro.
 
Un amigo compro una CBF 150 hace poco, y la andube, se nota la diferencia de moto en moto, sobre todo en sonido del motor, es una moto buena y bonita pero no tienes esa estetica fisica que tiene la pulsar, aun asi repito, es buena moto.

Lo que mas se ve aca en Pereira es la Pulsar y luego la honda, son las motos que mas se estan imponiendo en esta ciudad.
 
Asi es, lo mismo pasa aca en Cartagena, se ve muhca pulsar, pero te cuento que muy pocas personas han comprado pulsar despues de que salio la cbf, la gente quedo como un poco insegura con los problemas que presento la pulsar II al principio, que ya fueron solucionados. Yo compre una CBF, siempre quise un Pulsar II, son hermosas, pero aun no he encontrado un motivo diferente al diseño para que me convenza de que es mejor.
 
Asi es, lo mismo pasa aca en Cartagena, se ve muhca pulsar, pero te cuento que muy pocas personas han comprado pulsar despues de que salio la cbf, la gente quedo como un poco insegura con los problemas que presento la pulsar II al principio, que ya fueron solucionados. Yo compre una CBF, siempre quise un Pulsar II, son hermosas, pero aun no he encontrado un motivo diferente al diseño para que me convenza de que es mejor.

Tecnicamente, hablando de potencia.

180 c.c vs 150 c.c
16.5 hp de torque vs 14 de la cbf

Creo que la vaina es asi.
 
Esos son solo numero, pero la realidad es otra, es mas hay mucha gente que duda de los 180 de la pulsar.

Tengo una pulsar hace 1 año, y puedo decirte que nunca he quedado atras de una cbf, ni en pique ni en velocidad final. Es la realidad :bandido:

Hasta me he probado con muchas motos chinas 200.

Y los 180 en parte es verdad, pero te aseguro que la potencia compensa un poco.
 
Tengo una pulsar hace 1 año, y puedo decirte que nunca he quedado atras de una cbf, ni en pique ni en velocidad final. Es la realidad :bandido:

Hasta me he probado con muchas motos chinas 200.

Y los 180 en parte es verdad, pero te aseguro que la potencia compensa un poco.


Ahora hay que incluir en las chinas a la misma CBF

http://www.honda-motorcycle.com.cn/2r/xindazhou_mc.htm#CBF150

Ahi tienen su japonesa, si no me creen busquen en Honda Japon o Hero Honda (India) aver si ven su GP Chinese que todo mundo cree que es japonesa como las de antes.

para la moto que es y ser china de 150 deberia valer 4500000, no 6000000! a mi me parece un tumbe la CBF, cobran solo marca .


Y aca en Colombia todo lo de menos de 500 o es chino o hindu en TODAS lease bien en TODAS las marcas, a excepcion por ahi de los motores de suzuki GN y GS 125, o si n o busquen su YBR 125 como Gladiator en yamaha India,
 
Viejo al parecer te encuentras bastante confundido con respecto a la procedencia de la Honda CBF, antes de hablar y lanzar ofensivas hay que leer para que no quedes como un zapato.
La CBF en realidad no es japonesa pero tampoco es china, es de la India lo mismo que la pulsar, si te das cuenta y observas un poco, varios de los detalles de estas motos son muy similares, como es el caso de las llantas y los rines que son exactamnte iguales solo que la llanta delantera de la pulsar es mas pequeña. Asi que no tienes por que lanzar esos comentarios falsos como llenos de soberbia, por que si aplican para la CBF tambien lo harian para la pulsar. http://www.honda2wheelersindia.com/unicorn/flying_machine/about_unicorn.asp
Con respecto al precio ten la seguridad que unos cuantos aditamentos electronicos y de diseño exterior no compensan el precio de una moto que hay que meterle al final mas plata en repuestos y tiempo en el taller por mantenimiento (Si eres de los que le gusta tomar aguardiente en ves de whiskey por ser mas barato y tomar mas, pues estas en tu derecho de emborracharte como quieras), yo por lo menos pago caro por recibir un buen producto y de buena calidad. Las dos motos son excelentes, una por su belleza exterior y la otra por su potencia respaldo, imponencia y prestigio. Por eso y muchas cosas mas ambas motos son la berraquera, como siempre lo he dicho los unicos beneficiados son los usuarios, y si nos vamos a poner a discutir cual es mejor que otra, no acabamos nunca, asi que a disfrutar nuestras maquinas con mucha prudencia.
 
bueno con referencia a las dos motos me quedo con la pulsar ya monte en uns honda y nada que ver con respecto al respaldo de ambas es como lo mismo regular de las dos motos no se consiguen algunas cositas todavia en fin hay les dejo para que opinen
 
Buenos dias, tengo una pulsar 180 dtsi del 2009 y estoy buscando piezas del motor como juntas ,aniilos y eso. el problema es que en mexico solo hay manuales del 2017 en adelante y pregunto si las piezas son compatibles y no me saben responder, quisiera saber sialguien me puede confirmar o no que sea compatible? gracias por la ayuda
 
yo tengo cuatro meses con una PULSAR 180, me pongo mis audifonos, musica a todo volumen, tipo angra, maiden, slayer... que barbaro!!! se convierte en un paseo de lo mas diaca***************a que existe. aqui en Nicaragua tiene muy buena aceptacion, consume poco combustible y corre como envenenada. buena decision haberla comprado, pero, en un año necesito comprar una mas veloz, ya me envicie!!!
Ahuevo chatel. Son salvaje. Yo hace 6 meses que tengo la mia y todavia me preguntan que si está recien sacada. La he topado a 130 Kmph.