Pulsos en cuero de 22mm "gruesos" para reloj!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Zeit

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
1,295
Rating - 100%
45   0   0
Vendo dos pulsos en cuero ( khaki y marron) de 22mm tienen de espesor mas o menos 4 o 5 mm, nunca han sido usados, y se venden tal cual se ve en las fotos, se venden porque llegaron tarde y el reloj con el cual los iba a usar se vendio.
Garantia de que nunca se han usado.

uploadfromtaptalk1436719646709.jpg

El pulso color khaki con envio incluido a cualquier ciudad lo dejo en 35 mil pesos
uploadfromtaptalk1436719711013.jpg

El pulso color marron lo dejo en 30 mil pesos envio incluido a cualquier ciudad, hago la aclaracion que este pulso venia con un defecto de fabrica, el cual consiste en que sus dos ultimos ojales son de tamaño y forma diferente y estan a distancias asimetricas como se ve en las fotos. "Se tiene que detallar con cuidado para notar la diferencia".
uploadfromtaptalk1436720049757.jpg

En Ibague o Bucaramanga hago entrega personal y se descuenta el valor del envio.
Los dos pulsos juntos los dejo en 55000 envio incluido.
Los pagos se realizaran por transferencia electronica via Bancolombia o Davivienda

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Pulso khaki apartado al lanero LuisMa Arieta Burgos mañana realiza el pago, queda disponible el pulso marron Upppp!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
Buenas, el marroncito me lo puede apartar :) como seria el pago en bucarmanga, ahí le mande charla.
 
Gracias a los compañeros que adquirieron los pulsos, procedo a cerrar el foro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.