Punk is not dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nofx

Lanero Regular
29 Mar 2005
2
punk rock is not dead!!!! >D :perro: brody dalle ;) hasta luego ya pondre mas fotos de bandas punks !!!!SIGAN PUNK ROCKER LOS KE SON Y LOS KE NO SON MSH!!! pues mucha suerte ñañañaañaña
 

Archivos adjuntos

  • ALAN ensayo.jpg
    ALAN ensayo.jpg
    56.5 KB · Visitas: 1,113
  • brody20.jpg
    brody20.jpg
    37.3 KB · Visitas: 250
  • brody6.jpg
    brody6.jpg
    40.9 KB · Visitas: 192
Un punkero con pinta de hardcorero...........

Este mundo está loco y descuidado.
 
yo tiro pal punk pero mi pinta no es la de punk , punk es mi estilo y gusto, punk fue una revolucion y ahora es mi emblema!!
soy de la vieja guardia de sex pistols s, and banshees de los new york dolls!!!
 
nofx es lo mejor el punk hace maravillas misfits me first and the gimme gimme rancid social distortion ramones lagwagon sex pistols the clash green day blink 182 tiger army mxpx the distillers tilt hi-standard millencolin goldfinger pennywise. etc jejej seeeeeeeeeeeeee hay mucho por escuchar dios!!!!!!!!y mucho gusto con hammerfall una banda de power metal ke se llava aplausos!!!
 
waaaaaaaaaaaaaaaaa nadie ha hablado de MISFITS ...!!!!

Genios del PUNK o Horror Punk .... de Ahi .... mi Nick ......

Saludos Punkeros
 
pues yo la verdad prefiero el POWER METAL y sus amigos mas brutales como lo son el emo core el emo punk el metal core el hardcore en fin, de punk me gusta mucho : no use for a name, rufio, mxpx, sum 41, blind pigs, en fin pero el POWER METAL ES LO MEJORRRRRR...
 
MXPX, Green Day, Milleconlin, Fenix TX, Rancid, NOFX, SUM 41, Blink 182, Sugarcult................. and the list never ends!

LO MEJOR SIN DUDA!
 
mxpx, greenday..............................................................ya! no mas
 
weno apoyen las bandas nacionales y tambien las latinas ....!!!!! como 2 minutos de argentina o nada de venezuela y de aca e' colombia son mis favoritas sta I.R.A. ke son de medellin o de aca e cali ke estan las polikarpas, no tocamos gratis, extrajuicio ..... ahi muxo aca en cali...... juasssss
 
nofx dijo:
sex pistolos !!! THE CLASH ramones!!!!relikias del punk rock
relikias si , pero tambien joyas , emblemas y padres de lo k ahora es una musica fuerte y con mas energia(claro de acuerdo a la epoka en k se vive)
 
Hey Que Paso Con Ekorbuto... Para Mi Lejos Es La Mejor Banda.... O La Flema Argentina
Suere Y I Love Punk
 
"no tocamos gratis" << esta muy bacano el nombre de esa banda..
 
y k hay de las de finales de los 70s "los parasitos incredulos" "inodoro presidencial""papel secante"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas