Punk is not dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TENEBRO dijo:
mmmm metal del duro... TESTAMET... :confused: Bueno eso depende del concepto que tengas de "metal del duro"... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p >D >D >D >D >D >D >D >D

Toda mi vida he escuchado de Trash, de gore, de death, de speed, de hardcore, de punk, de Black, pero eso es nuevo para mi "metal del duro"... >D

Si a ud le gusta escuchar basura es cuestion suya :)
 
Krieg dijo:
Toma tu diccionario ingles-espannol y busca la palabra "TRASH" y veras que significa. Pero tranquilo, me imagino que quieres decir "THRASH".
UPSS si men, que pena cagandolas con las "H" se me fue mal... mmm creo que me estoy volviendo viejo o que si tenían consecuencias esas caidas desde las terrazas por andar poguiando...

Gracias por tu aclaración... pero igual HARDCORE.... lo mejor (para mi claro)
 
jajaja muy charra esa discucion jajaj, POWER METAL Y METAL CORE lo mejor.
 
Juass que peleitas las que se arman en esta Galeria....
 
Hater dijo:
Un punkero con pinta de hardcorero...........

Este mundo está loco y descuidado.
Jejeje, cierto que si?

Y como son capaces de comparar a Misfits o Ramones con Blink ....
 
eso si es de ahi PUNK NOT DEAD!!!!nofx, pennywise, rancid, authority zero, sum 41, lagwagon...
pero me gusta algo que es mas brutal; METAL CORE y EMO; killswitch engage, it dies today, funeral for a friend, thrice...

hey poya de los fotos esta mera quimbi!!!
 
a ver, aca hay una confusion, una cosa es punk y otra punk rock, el punk, tiene una razon social, de cambiar el mundo, y el punk rock, es un genero musical, asi q no vengan a decir q blink 182, sum 41, green day, y esas banditas son punk, por no lo son, simplemente son musica punk, pero no son punk en su forma de pensar, asi como los manes de tres de corazon, ellos piensan q punk es lucro y lucro y mas lucro, pero no es cierto, me entere hace poco, pero pillen q pa lanzar su nuevo cd, se fueron pa el CC mas lucro de medellin, en un Levi's, y eso era disque, presentacion del cd, firma de autografos, toma de fotos, y pendejadas de esas... por favor, les falta q aparezcan en Mtv, o q le den ocncierto al presidente... por favcor, hasta donde ha llegado el afan de conseguir dinero... :S
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos a caer en los millares de foros donde se habla de estilo, musica, pensamientos, y filosofia PUNK, si acá solo empezamos hablando de Bandas :p

Miren yo soy de Santiago de Chile, Orgulloso de nuestro criollo, genero Punk, y SubCulturas Alternativas, voy muy seguido a tocatas ,....

cuando mi dinero y tiempo lo permiten ....

Puedo nombrar Algunas Bandas, para que vayamos entrando en lo que si es PUnk.... osea el que se hace en casa, ......jajaja


Poracá, ...



Fiskales Ad-Hok <----------- muy recomendable
Los Miserables <--------- para el señor de alla arriba, Punk Rock
CuraAsbun <----- Oi
Ochobolas ....
Perros con distemper....


Bueno la idea es difundir musica o no ?¿¿¿¿¿¿¿



Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits Misfits
 
MG-Krolinx dijo:
eso si es de ahi PUNK NOT DEAD!!!!nofx, pennywise, rancid, authority zero, sum 41, lagwagon...
pero me gusta algo que es mas brutal; METAL CORE y EMO; killswitch engage, it dies today, funeral for a friend, thrice...

hey poya de los fotos esta mera quimbi!!!
Emo RULZ!!! aunque de esas solo he escuchado una canción de thrice de la banda sonora de resident evil 2. Baje algo de The Used, le aseguro que le gusta ;)
 
a quien c le ocurre decir hardore y punk???????????????????????????????
si acaso c la llevan con los skin........punkos gvns.........x si no lo sabian el emo es un hijito del hardcore.....screamo.....emo-core
admas el q escucha blink 182..panda.....green day afi-......esta bn prdido d gnero.....esa vaina es muy comercial..........por culpa d eso imbciles nos joden los punk



neo!!!!!underground
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas