punkerteenager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHIDE

Lanero Regular
1 Mar 2006
0
EL TLC EN COLOMBIA, EL YING Y EL YANG, LA PREGUNTA DEL MILLON. ¿NOS IREMOS A LA !"#$%?, LA RESPUESTA ES. "ES LA UNICA FORMA QUE TIENE COLOMBIA PARA PODER PAGAR LA DEUDA EXTERNA QUE TIENE CON E.E.U.U. SON DE ESTADOS UNIDOS Y CADA PASO QUE DAMOS SON DE ELLOS POR LA DESGRACIADA DEUDA EXTERNA. QUE HARAS URIBUSH.
 

Archivos adjuntos

  • resident.jpg
    resident.jpg
    26.6 KB · Visitas: 289
  • 00-korn-twisted_transistor-cds-2005-cover.jpg
    00-korn-twisted_transistor-cds-2005-cover.jpg
    53.1 KB · Visitas: 140
  • Wwe_Wwf_Batista_Evolution_Original_Wallpaper_Bhcr.jpg
    Wwe_Wwf_Batista_Evolution_Original_Wallpaper_Bhcr.jpg
    20.5 KB · Visitas: 139
  • wp-korn.jpg
    wp-korn.jpg
    50.8 KB · Visitas: 105
  • slipknot 3.jpg
    slipknot 3.jpg
    75.6 KB · Visitas: 112
la imagen que tiene que ver con lo que dice???

REPORTANDO...
 
Pues me parece que el TLC no ayuda para nada en pagar la deuda externa, esta deuda va a seguir creciendo por los intereses, porque piden mas plata, y eso que la mitad del PIB de Colombia se destina a eso.....

Ya hay un foro de eso en members logue, aunque está tan largo que qué pereza leerlo.
 
Por favor, alguien que me explique que tiene que ver la imagen con el contenido del primer post. Gracias

Saludos
 
A mi tambien me gusta resident evil :p
Y Batista se revento un tendon y anda lesionado :(

CIERREN ESTO PLZ, BAN PA' ESE MAN!
 
What. The. Fsck.

Comenzando desde el titulos, hasta las imagenes.
Los mod se estan resbalando se le escapo esta. XD.
Conteo para cierre: 10
 
A los usuarios se les agradece hablar en base al tópico y en su defecto responder a la pregunta que hice en le post anterior.

Saludos


PD. De ahora en lo adelante post que no tenga que ver con el hilo del tema serà eliminado.
 
zoo dijo:
A los usuarios se les agradece hablar en base al tópico y en su defecto responder a la pregunta que hice en le post anterior.

Saludos


PD. De ahora en lo adelante post que no tenga que ver con el hilo del tema serà eliminado.

¿No vio super-o???

No use la palabra tópico sino tema, ya que tópico es un ungüento (una crema),y tema en inglés es topic.

Cuenta: 10 (vuelve y sube, como el dolar, dentro de 10 minutos ya estará en 11 :p)
 
HOHO dijo:
¿No vio super-o???
No se de qué me habla

HOHO dijo:
No use la palabra tópico sino tema, ya que tópico es un ungüento (una crema),y tema en inglés es topic.
A nivel de foro puedo usar la palabra Tópico que hace referencia o es sinónimo de Tema y en el inglés de los foros sería Thread ;)

HOHO dijo:
Cuenta: 10 (vuelve y sube) :p
La cuenta no va a ningún lado hasta que el creador del tema me explique que tiene que ver la imagen con lo que escribió en su primer post.

Saludos
 
zoo dijo:

A nivel de foro puedo usar la palabra Tópico que hace referencia o es sinónimo de Tema en el inglés de los foros sería Threat ;)
s
Ole zoo, no será Thread?

que viva el offtopic

Cuenta regresiva: no avanza por que a zoo no le han dicho nada :p
 
gK-Optimus dijo:
Ole zoo, no será Thread?
lol.

Lo corregí justo despuès de publicarlo jeje... así que tal vez publicamos casi al mismo tiempo, pero mi correcciòn como que entró un poco despuès jiji

Saludos
 
topico es sinonimo de tema, y no es ningun unguento, uso topico tal vez que quiere decir que se unta por asi decirlo, y pues yo insisto---
cuenta para el cierre 8 :p
 
Super O es el super héroe que dan en el canal 13 corrigiendo errores gramaticales, es un superhéroe colombiano :calma: ...

Este tiene una pantalla gingante donde ve donde las personas cometen errores al usar extranjerismos, palabras que no existen, etc,etc,etc...

Un dia trataron la palabra tópico, dijeron que no se debia usar porque se dice para hacer referencia a "tema", pero que en realidad viene del inglés "topic", en español tópico hace referencia a una crema y que nada tiene que ver con tema, ésta es la definición según el diccionario de encarta (RAE):

tópico, ca. (Del gr. τοπικός). adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar. || 2. Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada. || 3. Med. Dicho de un medicamento o de su modo de aplicación: De uso externo y local. U. t. c. s. m. || 4. m. Ret. Expresión vulgar o trivial. || 5. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia. U. m. en pl.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Pero bueno, eso no importa :p

Cuenta: Subió a nueve otra vez (9) :(

Además el creador del foro no ha vuelto por aquí, está como el otro de la secuencia infinita :) ....
 
vuelvo y digo que topic tan ........................ -_-" pero toy de acuerdo con zoo que el owner responda porfavor
 
Ese man no vuelve, es usuario fantasma. Se registra, pone un tema seguro para que lo flame-en y no vuelve nunca, o mira el tema anonimamente, riendose de los que cayeron en su trampa.

zoo dira...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas