PyGtecnologías PORTATILES NUEVOS + OBSEQUIOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men me interesan varios... voy a averiguar y te aviso cuáles me interesan. Te digo qué quiero por si tienes opciones diferentes.

1. Doble procesador (me llama la atención el i3 y el i5 pero no tiene que ser estos).
2. Cámara integrada
3. Ni loco más de 14", ideal 13
4. Mínimo 2Gb DDR2
5. Bien liviano ya que viajo bastante y no me quiero partir el lomo
6. 64 Bits

Qué métodos de pagos tienes? Recibes TC? Garantía cómo es la vuelta? Recibes vainas en parte de pago? Entrega inmediata?

Quedo pendiente... aunque en un rato te pongo cuáles me interesan!
 
men me interesan varios... voy a averiguar y te aviso cuáles me interesan. Te digo qué quiero por si tienes opciones diferentes.

1. Doble procesador (me llama la atención el i3 y el i5 pero no tiene que ser estos).
2. Cámara integrada
3. Ni loco más de 14", ideal 13
4. Mínimo 2Gb DDR2
5. Bien liviano ya que viajo bastante y no me quiero partir el lomo
6. 64 Bits

Qué métodos de pagos tienes? Recibes TC? Garantía cómo es la vuelta? Recibes vainas en parte de pago? Entrega inmediata?

Quedo pendiente... aunque en un rato te pongo cuáles me interesan!

bueno amigo, espero entoncs que me diga cuales le interesan.

metodo de pago: efectivo o consignacion a cuenta de ahorros; no se reciben cosas en parte de pago; entrega inmediata si te encuentras en Bogotá.
 
mándame los mínimos mínimos del 2, 6 y 9 para compra en Bogotá esta o la otra semana.

Me interesa que sean de 64bits...

Por MP por favor!
 
necesito un laptop, preferiblemente toshiba, sony o IBM con las sig caracteristicas:

procesador intel i7 720
minimo 4GB en ram
minimo 500 gb en dd
minimo tarjeta de video 512 mb DEDICADA!
enviame cotizacion por MP, gracias!
 
necesito un laptop, preferiblemente toshiba, sony o IBM con las sig caracteristicas:

procesador intel i7 720
minimo 4GB en ram
minimo 500 gb en dd
minimo tarjeta de video 512 mb DEDICADA!
enviame cotizacion por MP, gracias!

ahi le respondi por mp dasfak, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas