Python + Discord + Ayuda!

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
Hola a todos

Antes que nada, muchas gracias a quien me pueda ayudar. Les comento que llevo más de 10 años sin tirar una línea de código, pero he intentado hacer un bot en python para una comunidad que tengo en Discord. Básicamente es usar la API de otra aplicación y que me traiga a un canal las actualizaciones.

Instalé en mi PC python y el código funciona, pero obvio al cerrar o apagar mi PC el bot en discord se desconecta. Buscando me encontré esta plataforma https://replit.com/ la cual puse el código pero me da este error

Ignoring exception in on_ready
Traceback (most recent call last):
File "/home/runner/D2Test/venv/lib/python3.8/site-packages/discord/client.py", line 343, in _run_event
await coro(*args, **kwargs)
File "main.py", line 102, in on_ready
self.report_status_update.start()
AttributeError: 'D2Clone' object has no attribute 'report_status_update'

al mandar un evento me sale:
Ignoring exception in on_message
Traceback (most recent call last):
File "/home/runner/D2Test/venv/lib/python3.8/site-packages/discord/client.py", line 343, in _run_event
await coro(*args, **kwargs)
File "main.py", line 107, in on_message
self.update_dclone_status()
AttributeError: 'D2Clone' object has no attribute 'update_dclone_status'

no sé cómo poder continuar, si alguno sabe se le agradece
 
Hola a todos

Antes que nada, muchas gracias a quien me pueda ayudar. Les comento que llevo más de 10 años sin tirar una línea de código, pero he intentado hacer un bot en python para una comunidad que tengo en Discord. Básicamente es usar la API de otra aplicación y que me traiga a un canal las actualizaciones.

Instalé en mi PC python y el código funciona, pero obvio al cerrar o apagar mi PC el bot en discord se desconecta. Buscando me encontré esta plataforma https://replit.com/ la cual puse el código pero me da este error

Ignoring exception in on_ready
Traceback (most recent call last):
File "/home/runner/D2Test/venv/lib/python3.8/site-packages/discord/client.py", line 343, in _run_event
await coro(*args, **kwargs)
File "main.py", line 102, in on_ready
self.report_status_update.start()
AttributeError: 'D2Clone' object has no attribute 'report_status_update'

al mandar un evento me sale:
Ignoring exception in on_message
Traceback (most recent call last):
File "/home/runner/D2Test/venv/lib/python3.8/site-packages/discord/client.py", line 343, in _run_event
await coro(*args, **kwargs)
File "main.py", line 107, in on_message
self.update_dclone_status()
AttributeError: 'D2Clone' object has no attribute 'update_dclone_status'

no sé cómo poder continuar, si alguno sabe se le agradece

sin ser experto en python:

  1. Usted esta creando un objeto que se llama D2Clone
  2. Esta intentando llamar un metodo (report_status_update) que el objeto que creo NO tiene.
Puede ser un problema de typo, versiones o algo asi.
 
Hola, si

Revisando a fondo, la definición de objeto quedó dentro de otra definición, me costó sacarlo pero ya pasó. Ahora tengo otro inconveniente cuando se actualiza la info en el sitio donde este bot consulta, parece que los argumentos no están pasando, solo que me toca esperar cuando se actualice la información
 

Los últimos temas