q es mejor para un amd 64 bit. winxp o winxp 64

Si es cierto que la version final de Windows xp de 64 bits ya salió, pero esto no quiere decir que todos los controladores ya esten disponibles. Como es costumbre, Microsoft ® hizo un lanzamiento prematuro y esto siempre conlleva problemas de este tipo.

Mi consejo es el mismo. Lo mejor es tener los dos sistemas operativos.
 
gK-|Migo| dijo:
Saquen la version Final de que???, porke si es del Guindows, hace rato ke salio ;)
sip tenes razon, pero a lo q yo me refiero es q como siempre los de mocosoft sacan sus OS prematuramente lo ponen a uno a parir buscando controladores compatibles o x lo menos q no molesten...es decir me refiero a algo asi como un servicepack en donde vengan ya la mayoria de controladores, si no para no ir mas lejos se acuerdan cuando salio el win malenium :muerto: :muerto: :muerto:
x q eso de tener q estar buscando drivers x la web pa q le ande el cacharrito es muy pero muy mamon
 
el que tenga pensado cambiar thlon xp a 64 estes es el momento no solo por estar "on the wave" y toda la vaina sino porque ya se consiguen a precios muy adsequibles al menos de 3200 hacia abajo y cada vez será mas dificil vender un athlon xp a un precio razonable, es mejor aprovechar los precios ahora y no tener que archivar despues todas las cositas, yo pase de un athlon 2600+ barton a un 3000+ 939 y el cambio es notable en muchos aspectos incluso bajo un ambiente de 32bits, los lansamientos apresurados de microsoft no son una novedad y es claro que por ahora toca estar actualizando drivers constantemente asi mismo actualizaciones para el sistema operativo, pero de verdad luce muy prometedor, sobre todo para los gamers, definitivamente se deben tener los dos sistemas montados, todos sabemos muy bien que los desarrolladores no tardaran mucho en lanzar aplicaciones de 64 bits
 
y lo del socket para athlon 64?
ese 939 es el mejorcito?
Al fin van a sacar otro? definitivo? el 940?
 
ZeN<Max> dijo:
El 940 ya salió.

Zuertex
Y según no es mejor que el 939, el 940 segun lo hicieron para tapar no se que cosa del 754 (problemas). Voy a buscar en link donde lei eso y se los publico por aqui.

Saludos
 
no... el 940 es el de los opteron y es usado para seguridad critica de información ya que usa memorias registradas ECC lo cual supuestamente brinda mas seguridad para evitar la perdida de datos, la unica diferencia entre este y el 939 es el pin de la memoria registrada del resto es casi el mismo. usa Dual channel tambien... no salio por tapar ningun defecto de otro si no otro socket para otro segmento... es mas tambien acepta Dual Core (opteron Dual core)
 
elluisro dijo:
no... el 940 es el de los opteron y es usado para seguridad critica de información ya que usa memorias registradas ECC lo cual supuestamente brinda mas seguridad para evitar la perdida de datos, la unica diferencia entre este y el 939 es el pin de la memoria registrada del resto es casi el mismo. usa Dual channel tambien... no salio por tapar ningun defecto de otro si no otro socket para otro segmento... es mas tambien acepta Dual Core (opteron Dual core)
Gracias m8, por aclarar el asunto :)

Saludos
 
osease que el 939 es el "go for it" de este momento?
Alguien a tenido (buenas?) experiencias con el kernel para athlon 64 de Linux? escuché que funcionaba de maravillas, pero al igual que el windows, algunos controladores no eran muy estables??
 
estoy en busqueda de un buen pc que sea multifuncional *ver peliculas,juegos ,officce,y una que otra grafiquita.Que me recomiendan usar un intel 3.0 de 32 bits o un atlhon 3.0 de 64 bits o cual otro.
 
PAYLA dijo:
estoy en busqueda de un buen pc que sea multifuncional *ver peliculas,juegos ,officce,y una que otra grafiquita.Que me recomiendan usar un intel 3.0 de 32 bits o un atlhon 3.0 de 64 bits o cual otro.
Pero hacia donde se inclinaría más en el uso del PC. Hacia las aplicaciones multitareas y peliculas o hacia los juegos.???
Esto debe aclararlo para definir el tipo de procesador que va a usar.
INTEL es lo mejor para el trabajo de oficina y multitareas (OJO:sin incluir el AMD 64 X2) y también para la reproducción de video. El problema mas que todo son los costos.
AMD es mejor para juegos y trabaja bien las apps. de oficina y uno que otro gráficos, pero no es fuerte. Si ud. quiere un PC para jugar su CPU de ser AMD no lo dude.

Saludos
 
metro dijo:
osease que el 939 es el "go for it" de este momento?
Alguien a tenido (buenas?) experiencias con el kernel para athlon 64 de Linux? escuché que funcionaba de maravillas, pero al igual que el windows, algunos controladores no eran muy estables??
Hombre pes precisamente este fincho que hay lan, me voy a poner en esas con un amigo halla, el me dice ke le vamos a montar el Debian 3.1 pero la verdad no se si ese es 32 o 64, de todos modos halla haremos unas pruebas y cuando venga les comento haber.
 
Hombre he leido un poco de esto, y han hecho benchmarks del rendimiento en FPS de una gran variedad de juegos de los mas demandantes y conocidos com Doom3, HL2, FarCry, UT2004 entre otros que como sabemos es de lo que mas exigue a la maquina.

Con la misma maquina pero, cuya unica diferencia era Windows XP Pro vs. Windows XP pro 64 bits, incluso mas aun con tarjeta de video ATI y con Nvidia y los resultados no arrojan nada. Practicamente igual el rendimiento, en algunos juegos aumentaba un par de FPS el 64 bits, en otros en cambio disminuia un poco el rendimiento, pero en terminos generales es igual. Creo yo podria verse una diferencia notable en la velocidad para cargar los diferentes mapas o (capitulos) del juego.

Por ahora WIN XP 64, esta muy mal de drivers por parte de los fabricante de hardware y para aplicaciones como Office, Corel, Autocad, etc, no hay ningun beneficio porque todavia estan en 32 bits.

Que sepa solo FarCry tiene un parche para ponerlo a trabajar a 64 Bits.
 
señores Windows Xp x64 drivers en la platafoma Nforce hace años que salieron yo lo tengo montado como So Unico y de lujo solo que algunos juegos como doom 3 o area 51 no se pueden instalar |( pero bueno de resto si funciona por ejemplo lineage funciona mu!!! ni se diga y el sistema me parece mas estable y los drivers creative ya salierón, así que cual es el rollo. en cuanto a video nvidia tambien los tiene si no me creen vallan a la pagina principal. ati tambien los tiene no hay escusas
 
opinion

Muchachos yo no tengo mucha experiencia pero les puedo decir lo siguiente. yo tengo instalado el xp 64b y todo anda de maravilla, es cierto que joden algunas cosas. (ej. no anda mi moden) pero tengo adsl por lo que no lo necesito, mi impresora anda de maravilla y el resto todo bien.
A mi parecer es mucho mas rápida que los 32 bits y no tengo problemas.
tengo una mother MSI K8n4 platinun con un athlon 3000+.
El futuro es 64bits y a mi parecer ese futuro esta muy cerca.

Saludos a todos :-p
 

Los últimos temas