q es una Targeta de red 10/100??

Most

Lanero Regular
15 Ene 2005
18
Hola a to2!!!!! Bueno la duda es la misma que el titulo que es una targeta de red 10/100 o por lo menos que significa eso de 10/100 porq lo e oido de q aora son las mejores o algo así pro no tengo ni idea q son? :confused: ?? alguien me puede aclarar mi duda y bueno decirme dond puedo encontrarlas a buen precio. :p
 
Hola!

Bueno 10/100 significa que la tarjeta puede trabajar a transferencias de 10Mbps o 100Mbps (megabytes por segundo), ahora ya se consiguen de 1000MB.

Compralas en cualquier almacen de computadores, las hay muy economicas.

Salu2!
 
Concuerdo con lo que dice kP-dA_vO, y agrego que esto es un numero teorico como en el caso de los discos duros...

Realmente aunque no paresca las tarjetas de 10mb/s trabajan realmente el 90% del tiempo a 1mb/s
Las de 100mb/s a 10mb/s y las de 1000mb/s que aun no tengo pero espero comprar supongo trabajan realmente a 100mb/s

Pienselo bien, si el internet se vende de 64kb en adelante realmente 1mb/s es rapido no? por lo menos cuando uno juega en red, lo que pasa es que los juegos de hoy en dia por ser mas pesados en graficas se envian mas datos...asi que la recomendacion es usar la tarjeta en modo de 100mb/s full duplex

Suerte
 
Hece tres dias lei un analisis de la diferencia entre routers y HUBs y tambien comparan la denotacion de 10/100; pero como lo dice kP-dA_vO ahora se consiguen tarjetas mucho mas rapidas de hasta una 1 GB.
SI quieres algo economico, Estas tarjetas 10/100 son muy buenas; en mi casa se conectan tres computadores a traves de estas tarjetas por un HUB.
 
Utilizan es notación de 10/100 Mbps para que se tenga la posibilidad de negociar con dispositivos de red como switchs y routers.
 
Una pregunta:

estoy por adquirir conexion por cablemodem de 1Mb, la cosa es que no tengo placa de red y lo quiero hacer por placa de red no por USB.
1 - Que chip es el mejorcito dentro de las economicas, no quiero una 3Com de 33 U$S, algo barato pero que tenga buenas prestaciones.?
2 - Con una 10/100 ya andaria bien o tendria que comprar algo mejor.?
 
kglacius dijo:
Una pregunta:

estoy por adquirir conexion por cablemodem de 1Mb, la cosa es que no tengo placa de red y lo quiero hacer por placa de red no por USB.
1 - Que chip es el mejorcito dentro de las economicas, no quiero una 3Com de 33 U$S, algo barato pero que tenga buenas prestaciones.?
2 - Con una 10/100 ya andaria bien o tendria que comprar algo mejor.?

1. Si es solo para el cablemodem y quiere algo barato, pongale cualquier cosa que tenga chip Realtek. Si es para trabajarla duro inviertale la plata y metale una 3COM o una Intel.

2. Su conexion es de 1Mbit y va a comprar una tarjeta de 10/100 Mbits, es mas que suficiente.
 

Los últimos temas