Q opinan de mi avatar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ejejeje Bacano :) Muy bonito el animalito.... Reiterweg? uhmmm jajaja Clases de alemán ahora? :p
 
ta bakano el animalito me parece haberlo visto en serie de animales que sale en un periodico no digo cual hahah
 
Que poder de avatar en realidad no pense que te gustaran esos animalejos.jejejejejejeje.

:reir:
 
Ayyyyyy que lindoooooooooo!!! Ese animalito esta divino =)
Parece salido de Discovery. =) que ternurita
 
con el comentario de hiada.... no por nada, pero se puso muy gay el mico es ..asi de pronto..... creo que al miquito ese lo vi en un mensaje sobre la sonrisa no??
 
juaa!!! ese spit rulez, esta bueno el avatar men y apenas para el nombre que tiene.
 
jajajaja ya volvieron gay al mico y achantaron a Hiada no que falta de todo la de esta gente o seeaaaa... El avatar está bien, finalemnte el qeu hace el oso es elqeu loe scoje no los demás (a pesar del oso ajeno ;))... hiada fresca lo quepasa es que es el ambiente fresca :p
 
JUAAAAAAAAAAAAAAaa yo soy feo, lo se, pero si fuera igual de lindo a ese avatar, me meto un tiro!

jajajaja ya volvieron gay al mico y achantaron a Hiada no que falta de todo la de esta gente o seeaaaa... El avatar está bien, finalemnte el qeu hace el oso es elqeu loe scoje no los demás (a pesar del oso ajeno )... hiada fresca lo quepasa es que es el ambiente fresca

Hey no si verdad, ojo pues con hiada no me le maten la ternura pues carajo!
 
jajaja q pasó mejo reiter weg? no q q eso significaba: jinete... algo?

bueno, me pille la imagen grande, ahí les va!
 

Archivos adjuntos

  • smile.gif
    smile.gif
    31.3 KB · Visitas: 192
jajajaajaja que divertido!!!

No me le maten la ternura?? juaaaaaa! cyber rulez!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas