Q3 para Todos los pecadores !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
TODOS JUNTOS !!! ALELUYA !!! ALELUYA !!!!

Padre ID que estas en los juegos Santificado sea tu Quake 3 danos muchas lan y que gane el mejor en los dm como en los ctf danos hoy el frag de cada dia perdona mis campiadas asi como perdonamos a los campers y librame de que me frageen AMEN


QUAKE DAMAGE !!!
 
TA RULES!

JulianD, todavia esta en la pagina la parodia del Génesis esa que puso Borlon una vez sobre M$?
 
Hmm Nop, acabo de buscar y no aparece nada de Genesis en los foros.....
 
falta no mas montar el culto a q3 y esperar la llegada del salvador QUAKE 4!!!
 
jajaj Tatuarme? Noigan...... Un tatuaje es como una marca para toda la vida, yo me tatuaría más facil el logo de LANeros.
 
Pues en cuanto a la pregunta de Kain tengo esa idea en la cabeza desde hace rato voy a ver si se concreta.
 
A mi también me ronda la cabeza, no por lo que Q3 es como juego, sino como la ideología que debido a él ha entrado en la cabeza de muchos de nosotros
 
QUAKE NO ES UN JUEGO, ES UNA RELIGION.

dije lo mismo de SC pero es que cuando un juego no es solamente adictivo sino una necesidad deja de ser un simple juego.
 
Que padre nuestro eh "QUAKE DAMAGE" al mejor de los estilos de los gamers ....

I Need a Frag everyday!

CULTO AL QUAKE DAMAGE! ... AMEN ! .... no cual AMEN --> "FRAG ME IF YOU CANT"
 
jua, ese tiro esta vacano, hay que hacer el rosario completo para la proxima LAN resarlo cuando nos vamos a ir a dormir :angel2:


Suertes :pC2:
 
A ver señores, sigan posteando a ver, se tatuarían o no?

¿Como pongo una encuesta si no soy el autor del foro?
 
No podes crear una encuesta.... Te sugiero que crees un nuevo tema para hacerlo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas