Q3 para Todos los pecadores !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tatuarme??, no se....no, no lo haria, la adiccion al q3 es mucha pero no creo q tanta!!!, a menos que en una loquera me haga el logo, hasta poderoso se veria!!!!
 
vea! vacano pero yo no me haria un tatuaje por un juego, depronnto por una vieja! jejej
 
jajaj no por una vieja si que menos!!! que tal que a uno le de por dejarla... como es de caro quitarse un tatuaje... mas facil del del juego que ese nunca me va a traicionar..
 
Originalmente colocado por Kain


Buen punto, es que los juegos son como los buenos amigos, siempre están ahí esperando por nosotros
lolllllllll pero a kain se le olvidaron los foros o que?, jjajaja
 
Pues un tatuaje es una de las opciones a la hora de modificar nuestro cuerpo... Y hacerse un tatuaje significa estar seguro de lo que ese tatuaje representa.... Obviamente, Q3 puede representar mucho para muchas personas, pero lo representa todo? Yo me contento con estampar todas mis camisas con el logo de Q3, ejejej Mejor ir a la fija :)
 
A que te refieres Spitfire?

Los foros no son nuestros amigos, los foros en general no, los foros de LANeros sí caray! siempre están esperándonos...... y si son nuestros amigos
 
El foro no es tu amigo, el foro es el punto de encuentro con tus amigos :p
 
mas facil del del juego que ese nunca me va a traicionar..

JUAAAAAAAAAA NO APUESTE A ELLo!

Buen punto, es que los juegos son como los buenos amigos, siempre están ahí esperando por nosotros

Caray! Kain si es inocente parce, como se ve que no ha tenido infinite loop, que uno es mas bien rezando que el juego no se cuelgue antes que darle al enemigo.

Los foros no son nuestros amigos, los foros en general no, los foros de LANeros sí caray! siempre están esperándonos...... y si son nuestros amigos

Hay parce, esto va sonar raro viniendo de mi, pero viejo hay en cada una universidad de colombia unas personas encargadas de tratar trastornos psicologicos, no cobran mucho, es barato!.

MENTIRAS, haber los foros rules, pero no deja de ser mas que una simple variable en una base de datos.
 
Mejor, modificando un poco la idea, para la proxima HyperLAN, que todos los participantes se pinten el logo de Q3 o el de UT, el que les guste mas, con Henna..... es vaina se borra al mes... ayer me pinte sick con caracteres elficos en mi brazo izq, cerca a la muñeca, por la parte de abajo, en forma vertical, que cool... aguanta el de Q3 para una HyperLAN, en la nuca o en la frente! :p
 
JAJAJ Henna? Tengo que averiguar eso entonces! aguanta pintarnos bien payasos pa un videoclip!
 
ajajajajj sick ta buena la idea jajajjaja en la frente como que no en la nuca queda como mejor si eso dura un mes hay

Me baje el berrako y tan famoso mapa CPM1a que engomada la que me pegue anoche con eso hasta las 3 de la mañana dandole a xaero ese mapa esta dentro de los oficiales ? y si no debería esta muy roolx

para los que no lo tienen aquí ta la dir

http://www.quake.lu/index.php?display=maps
 
seguro que se borra al mes?? no vaya a ser que uno quede con el logo de q3 en la frente y te vean como un satanico o un psicopata que anda por ahi con un railgun
 
henna es un pigmento natural se cosigue en los mismo s sitios de tatuajes y cre que duran algo menos de un mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas